Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Elvang Denmark


Todo comenzó en 2002 cuando Tine und Lasse Elvang estaban de viaje a Perú. Allí se quedaron fascinados por la belleza de la naturaleza del país.

Pero también cuando encontraron las mantas con lana de alpaca.Las telas de esta lana son suaves, elegantes y muy cálidas. Así que compraron algunas piezas y las trajeron para sus familiares y amigos de Dinamarca que se quedaron fascinados con estos tejidos.

Así Tine und Lasse Elvang comenzaron a ver en estas mantas una idea de negocio. Quisieron mezclar el estilo frío nórdico con la calidez del sur de América.

¿El resultado? Una combinación de diseños que mezclan la artesanía con la modernidad escandinava.

Comercio justo

La idea de marca de la pareja contaba con la producción de piezas sostenibles y que apoyaran la tradición de la población peruana. Esto significa que la lana es suministrada por los pastores de alpaca directamente a los tejedores, sin intermediarios.

Todos los productos se comercializan posteriormente en Dinamarca. En 2004 nació así Elvang Denmark. Medio año más tarde y tras su aparición en una feria de textiles comenzaron a vender sus productos en Italia, Estados Unidos y Alemania.

Éxito por comercio justo

En 2010 Elvang fue certificada como marca que apoya el comercio justo. Por su compromiso social en América del Sur, la compañía también fue nombrada "Compañía del Año" en 2011.

La compañía ahora tiene 4 empleados en Sorø, Dinamarca, 16 representantes de ventas y más de 200 empleos creados en Perú. Los productos de Elvang se han convertido en imprescindibles en todo el mundo y ya se venden en más de 20 países, y de forma online a través de WestwingNow.

Suaves y cálidas

La lana de alpaca combina muy bien con todos los interiores. La lana tiene un tejido muy suave y cálido. En WestwingNow podrás encontrar algunos de estos productos:

  • Cojines
  • Plaids
  • Mantas

Todos los productos están hechos a mano y cuentan con una gran calidad.

Los diseños de la marca son clásicos y cuentan con patrones simples y frescos. Podrás encontrar una amplia variedad de colores dependiendo del estilo de tu casa y de tu personalidad.

Descubre la calidez de las mantas de lana de alpaca de Elvang Denmark en WestwingNow.

Elvang

La belleza de la naturaleza peruana inspiró a la pareja danesa Tina y Lasse Elvang en un viaje de mochileros en 2002, lo que les impulsó a fundar posteriormente la marca Elvang. Las fundas de cojines y los manteles escoceses ahora se combinan con el diseño escandinavo de la mejor lana de alpaca del Perú. La marca tiene en cuenta el comercio justo y la protección del medio ambiente, lo que ha hecho que reciba algunos premios por su involucración.
6 Productos