Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Eva Solo - La simbiosis perfecta de estética, funcionalidad y calidad


A veces, las pequeñas cosas y discretas son las que se convierten en nuestros mejores compañeros. Lo más importante no es solo un diseño atractivo y una alta calidad, sino también su funcionalidad. Esto también se aplica a los accesorios que utilizamos en la cocina.

La marca de estilo danesa Eva Solo crea vajillas y accesorios para la casa con un diseño exclusivo lleno de estilo y sobre todo de funcionalidad. El resultado es el diseño de objetos que no solo te atraparán por su diseño sino también por ser verdaderamente prácticos y que podrás usar todos los días.

Por su elegante diseño y funcionalidad, la marca ha recibido numerosos premios internacionales como Red Dot o IF Award.

En WestwingNow, encontrarás los siguientes productos, entre otros de Eva Solo:

  • Jarras
  • Teteras
  • Termos
  • Botellas
  • Tablas de cortar
  • Decantadores de vino

Accesorios prácticos con un alto diseño - desde 1913

Aunque las colecciones de la marca Eva Solo se caracterizan por su estética minimalista y moderna. La compañía alberga una larga tradición en la fabricación de utensilios de cocina y accesorios para la casa.

La historia se remonta al año 1913. En ese momento, se fundó con el nombre original "Kai Fog". En 1939, Erik Mangor se unió a la compañía y nacieron los primeros productos de Eva Solo.

La marca Eva finalmente se ha convertido en un clásico del diseño.

Sirve tus bebidas favoritas

En Eva Solo, encontrarás un montón de decantadores o botellas para ayudarte a disfrutar de tu bebida de la forma más cómoda ya sea en casa, en la oficina o en el parque. Las creaciones de Eva Solo no solo son hermosas, sino también prácticas.

Estos incluyen, por ejemplo, la jarra "Eva Solo", que encuentra su lugar en todos los refrigeradores gracias a su forma delgada y purista. Además, su cabeza y cuello son lo suficientemente grandes como para agregar cubitos de hielo o rodajas de limón. Otro punto a destacar es su tapa abatible patentada , que se abre automáticamente cuando se vierte y evita que los cubitos de hielo caigan directamente en el vaso.

Estarás perfectamente equipado para los viajes en carretera gracias a su botella Eva Solo, hecha de plástico libre de BPA.

La Thermo Cup "To Go Cup" también tiene detalles como su función aislante, la tapa funcional o la útil correa de transporte.

Accesorios de cocina y mesa que harán lucir tu cocina

Ya sea un decantador de vinagre y aceite, un hervidor, el molino de especias o un aderezo, con los pequeños utensilios de cocina y los accesorios de mesa, obtendrás productos útiles para el día a día.

Un producto estrella es el Sauteuse "Eva Trio Copper", que aporta un toque de lujo a la cocina. No solo deslumbra por su aspecto de cobre, sino que tiene una alta conductividad térmica , que distribuye el calor de manera uniforme.

Descubre también las tablas de cortar de bambú sostenibles y los juegos de vasos con un revestimiento especial antideslizante Slip-Let.

Actividades al aire libre favoritas

Ya sea en tu propio jardín, en el balcón o en el parque para hacer un picnic: la elegante parrilla de mesa "Eva Solo" es simplemente indispensable. Se compone de acero inoxidable y porcelana de fácil cuidado, y se puede instalar en cualquier lugar.

La regadera "AquaStar" también convence con un diseño elegante.

Incluso los comederos para pájaros de titanio, los podrás colgar de forma elegante tanto en el jardín, en el balcón o en frente de la ventana. ¡Descubre la diversidad de la marca danesa en WestwingNow!


Eva Solo

Eva Solo es sinónimo de accesorios de cocina desde 1913. Desde botellas de alta calidad hasta ollas y sartenes hechas con el mejor cobre. La marca de estilo de vida danesa muestra cómo se unen la estética, la funcionalidad y la alta calidad en sus productos.
12 Productos