fermob
12 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Accesorios para el exterior

Los muebles de exterior de la marca destacan por ser resistentes y cómodos. Pero la gama de Fermob no se limita solo a los muebles de exterior.

Por ejemplo, si eres de los que le gusta comer de vez en cuando en la terraza pero no siempre la marca cuenta con mesas de comedor plegables en metal que son perfectas también en el interior, gracias a sus colores y materiales.

Además de los productos de metal por los que se conoce Fermob, también producen otros objetos decorativos que hacen que la vida al aire libre sea más cómoda. Por ejemplo, los cojines que van a juego con las sillas y las banquetas, no solo para que puedas disfrutar de comodidad al sentarte sino también de buen gusto.

Los cojines están hechos de telas adecuadas para el exterior. La marca cuenta con otros accesorios como posavasos para que puedas poner la mesa a juego con el resto de textiles.

Si además, le añades unas buenas luces de exterior podrás contar con una terraza de diez. Podrás disfrutar con los mejores muebles y textiles, y descansar con un buen vino y un libro.

Fermob te ofrece todo lo que necesitas para tu balcón o terraza. Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en la marca:

  • Resistencia frente a la intemperie
  • Diseños atemporales
  • Colores vibrantes

Déjate sorprender por la selección de productos de la marca que ha preparado WestwingNow para ti e inspírate.