Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Fovere – Ropa de cama de primera calidad


Si valoras la buena calidad de los diseños de tu casa, también lo harás con los textiles. Contar con una ropa de cama de calidad es fundamental tanto para decorar como para descansar.

La marca Fovere te ofrece textiles de algodón de alta calidad para mantener la temperatura adecuada durante los meses más fríos.

Despiértate cada mañana de buen humor y descansado con los productos de Fovere.

En WestwingNow encontrarás algunos de estos productos de Fovere:

  • fundas nórdicas
  • sábanas bajeras
  • fundas de almohada

Un estilo atemporal y clásico

¿Eres adicto a los diseños clásicos y atemporales? En Foreve podrás encontrar ropa de cama con un moderno pero atemporal.

Incluso, tienen ropa de cama reversible para que puedas cambiar de aspecto las veces que quieras. Los sets suelen estar formados por un funda nórdica y dos o una funda de almohada (dependiendo de si es cama doble o individual).

Esta ropa de cama reversible está hecha en Portugal, y la podrás encontrar en diferentes colores y estampados.

Diseños con nuevos toques

A veces, darle un toque especial a un dormitorio no están difícil. En Fovere no solo encontrarás diseños clásicos sino también otros más moderno y llamativos.

Descubre los estampados de Fovere y disfruta de un sueño placentero y lleno de estilo.Con la ropa de cama de Fovere estarás a la última en tendencias de textil. Uno de los estilos favoritos de la marca para los diseños más llamativos es el estilo boho, tan de moda hoy en día.

Sábanas bajeras de diseño

Descansa cómodamente con las sábanas bajeras de Fovere. Su banda hace que sea fácil de colocar. Además, estas también cuenta con diseños llenos de estilo que van a juego con las sábanas encima y las fundas nórdicas.

Aunque del estilo boho hay muchos diseños, podrás encontrar también otros de rayas o lunares y así darle un toque más fresco al dormitorio.

Las sábanas bajeras están disponibles en diferentes tamaños para que se pueda ajustar bien a las medidas de tu cama.

Cojines de ensueño

Ninguna cama está terminada sin unos buenos cojines o almohadas que la decoren. En Fovere también podrás encontrar juegos de fundas de almohada reversibles. Tanto si eres más de fundas cuadradas como de rectangulares en la marca podrás encontrarlas.

Dale una nueva apariencia a tu dormitorio. En Fovere podrás encontrar textiles con sets completos para darle un nuevo estilo a tu dormitorio.

Descubre muchos más productos de su marca en WestwingNow.




Fovere

Únete a Fovere para la temporada de frío. La marca cuenta con una ropa de cama acogedora y cálida hecha de algodón puro que combina estampados clásicos con modernos diseños.
2 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros