Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Frandsen - El estilo escandinavo que hará brillar tu casa


¿Estás buscando una lámpara con estilo para darle un toque personal a tu casa?

En WestwingNow te ofrecemos una amplia selección de lámparas de la conocida marca Frandsen, con experiencia en iluminación desde 1968.

La visión de un hombre

Todo comenzó en 1968 en un sótano. Benny Frandsen, fundador de la marca Frandsen, comenzó a crear sus lámparas con diseños elegantes e innovadores.

Fue en su pequeño sótano donde creó la colección "Ball“, ganándose incluso la popularidad entre sus vecinos. Su éxito definitivo llegó en 1987 y 1988 cuando Benny Frandsen ganó el premio Light show en Londres por sus diseños.

A partir de este momento Frandsen comenzó a expandir sus productos en más países, llevando su iluminación alrededor del mundo.

"Para nosotros lo importante es que las lámparas cumplan con las altas exigencias de calidad, así como de un diseño exquisito"

Benny Frandsen

Simbiosis de elegancia y diseño

Con sus diseños Frandsen logra romper con la estética clásica de otros modelos de lámparas que hasta ahora se habían visto.

Podrás encontrar lámparas perfectas para todas las habitaciones dependiendo de tu estilo.

  • Las luces más clásicas de la marca son las lámparas de techo hechas de metal de alta calidad. Este diseño es ideal para los amantes del minimalismo debido a sus líneas tan originales.
  • Con las elegantes lámparas de sobremesa de metal o mármol, podrás decorar cualquier zona, ya sea el escritorio o la mesilla de noche. Con las lámparas de sobremesa llevarás la luz adecuada a cualquier espacio.
  • Si prefieres las lámparas de pie encontrarás una amplia variedad, con un estilo moderno e industrial.

"Todas nuestras lámparas, cada una a su manera, ayudarán a hacer, de tu casa un verdadero hogar."

Benny Frandsen


Las lámparas de Frandsen se han convertido en un absoluto objeto de culto por su calidad y diseño.

Descubre los productos de Frandsen en WestwingNow.




Frandsen

Benny Frandsen, fundador de Frandsen Lighting, diseñó su primeras luces en 1969. Las luces de Frandsen se ha convertido en objetos icónicos debido a su belleza atemporal y sus líneas limpias, así como un estilo moderno y vintage.
10 Productos