Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Decorar con GiftCompany


Los maravillosos productos de GiftCompany sorprenden por su forma de convertir una decoración sencilla para la casa en todas unas piezas creativas. Déjate seducir por las maravillosas ideas y de buen humor de la marca. Las cajas, y las accesorios de decoración le darán a tu interior un acabado perfecto. Los faroles aportarán mayor luminosidad a las paredes, los pisos y las mesas, tanto en la casa como en el jardín o en la terraza.

GiftCompany ofrece ideas de decoración muy creativas y versátiles que podrás utilizar durante todo el año .

Alfombras para un buen recibiemiento

Una alfombra gris en la puerta principal es práctica, pero a la vez aburrida. Con los diseños de GiftCompany podrás personalizar tu salón, la cocina o el baño con tonos más llamativos y diseños llenos de energía.

GiftCompany tiene alfombras lavables para la cocina y también para la zona de la entrada .

Alfombras de baño Mantener tus pies cálidos es posible gracias a los tejidos que ofrece la marca. Además, podrás escoger entre numerosos diseños, colores

o incluso tamaños.

Como todos sus productos, GiftCompany hará brillar tu casa gracias a sus faroles. Podrás elegir entre diversos faroles de diferentes tamaños y materiales tanto en el exterior como en el interior .
Como los faroles como la Copa Windlicht, que viene en diferentes colores o el portavelas Allstars, que se caracteriza por su forma extravagante de estrella. Sin velas o con velas cada uno de estos faroles irradiará una luz especial en por su diseño y estilo.

Te daremos unos consejos para disfrutar de sus accesorios:

  • Los jarrones de la colección Madras son bastante monos si les dejas un poco de agua en el recipiente y decoras con bulbo o algunas flores o para darle un toque de glamour a la casa

Otra pieza clave de la colección GiftCompany es el candelero Milly en blanco, oro o cobre. Una pieza que permite lucir algunas velas bastante atractivas para cualquier estancia.

Soluciones prácticas de almacenaje

¿Cuándo las cosas pequeñas no son necesarias? En GiftCompany, hay una amplia selección de hermosas cajas de almacenaje y estantes. Las cajas de almacenaje se pueden apilar y guardar luego en el armario para poder ahorrar espacio.

Los joyeros son perfectos para incluso regalar a nuestros seres queridos.

Con el diseño más estiloso, GiftCompany presenta bandejas, espejos y marcos de fotos. Objetos de pared como cabezas de animales o pequeños estantes se puede instalar en cualquier espacio. Una hermosa vajilla es la última pieza de la colección que no falta en la marca ni tampoco debe faltar en tu casa.

Descubre la excelente calidad de los productos GiftCompany en la tienda online de WestwingNow. Inspírate y ordena tu casa con las cajas más bellas, prácticas o tapetes con estilo.



GiftCompany

Espera, ¿hay una cebra en el baño? ¿Y delante de la puerta un perro con sombrero? La empresa creativa Giftcompany, con sede en Hamburgo, tiene una gran cantidad de accesorios originales y extravagantes que lo diferencian de otras marcas: candelabros de color neón, ganchos de pared con botones de elefante y tapetes de colores brillantes con impresión en zigzag. Todas las creaciones están diseñadas con un guiño: ¡evoca una sonrisa en tu hogar!
3 Productos