Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Globen Lighting


La marca Globen Lighting ha creado bombillas desde hace 30 años. Las piezas de Globen Lighting han adquirido el mismo estilo escandinavo de sus creadores.

Globen Lighting cuenta con lámparas perfectas para todos los estilos. Todas sus piezas son de alta calidad y poseen un gran estilo.

Las piezas de la marca debido a materiales como la madera combinan muy bien con el resto del mobiliario incluidos aquellos muebles con un estilo más moderno. Descubre sus lámparas e ilumina con sus lámparas toda la casa.

Globen Lighting - Luces para todas las habitaciones

Las lámparas de la marca intentan que sus piezas se centren en las bombillas. El diseño y el color de la bombilla es lo que aporta mayor o menor calidez a una habitación.

Globen Lighting produce diseños únicos que permiten una gran iluminación.

Los detalles son los que han hecho que estas lámparas se conviertan en iconos de la iluminación. Algunos de los modelos son especialmente impresionantes debido a sus formas.

"El diseño nos da un hogar lleno de emociones.“

Gordon Wagener, Diseñador


Globen Lighting – Variedad de formas y tamaños

Después de más de 30 años la marca sigue ofreciendo productos nuevos e innovadores. Incluso ha presentado lámparas sin pantallas tanto de sobremesa, de pie o para la pared.

A las lámparas de techo no te podrás resistir por su gran elegancia. Todas las lámparas de techo dejan ver perfectamente las bombillas, para que tenga protagonismo y aporte la mayor luz posible.

Las lámparas de pie también lucen en cualquier espacio, sobre todo por la elegancia de sus bases que podrás encontrar en diferentes materiales.

Minimalismo puro

Las lámparas de sobremesa también tienen un gran protagonismo en la marca. Muchos de los modelos tienen forma de cubo. Cuentan con una base cuadrada que combina el metal en negro con otros tonos más claros.

Descubre el modelo que mejor encaja con tu casa, como por ejemplo alguno de estos:

  • Lámparas de sobremesa Rechteckform
  • Lámpara Cocktail
  • Lámparas de sobremesa

Descubre estas y otras muchas más lámparas en WestwingNow.

Podrás contar con una amplia variedad de lámparas de Globen Lighting para que elijas tu favorita.




Globen Lighting

La marca de iluminación sueca fue fundada en 1984 por Anders Hall y durante más de 30 años ha creado piezas de lo más originales. Las luces caracterizan el carácter minimalista del norte. Los materiales de tendencia como el mármol, el latón o el cobre son los que destaca en cada una de las luces.
52 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros