Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Platos para ocasiones especiales


Seguro que ya has escuchado hablar de la cerámica única de Gmundner Keramik. Para las ocasiones más especiales seguro que sacas la mejor vajilla para decorar la mesa de forma festiva. Pero, ¿por qué no te das un capricho cada día y te haces el café de la mañana en un lugar especial? Los excelentes productos de la marca Gmundner Keramik son la combinación de los dos: vajilla de fiesta con estilo y excelente diseño de alta calidad para todos los días.


Las tazas de café y de té de la marca se convertirán en tus favoritas para empezar el día. En Austria la marca Gmundner Keramik es muy conocida por lo que podrás encontrar su vajilla tanto en eventos especiales como en el día a día.


Gmundner Keramik - una marca con una larga trayectoria


La marca Gmundner Keramik se remonta a años de tradición, y todavía hoy en día sigue siendo una de las marcas de cerámica de mayor prestigio. El nombre de Gmundner Keramik se remonta a la ciudad de Gmunden en Salzkammergut lugar que representa el valor y la calidad de la cerámica.La fábrica de cerámica se fundó como "Hafnerhaus am Graben" en 1492. Con el paso de los años, Gmunden se convirtió en el centro austriaco de producción de cerámica e inspiró otras muchas disciplinas en torno al material cerámico. En 1843, Franz Schleiß compró la fábrica y su hijo Leopold fundó la fábrica de cerámica Gmundner 60 años después, en 1903.


La ubicación de esta empresa no ha cambiado con los años y aún hoy la sede de Gmundner Keramik sigue siendo la misma. A lo largo de la historia, Gmunder Keramik ha estado sujeto a cambios de propiedad y cambios de nombre, y el enfoque de la producción ha variado en varias ocasiones entre la cerámica ornamental y la cerámica de utilidad. Sin embargo, desde la toma de posesión por Johannes Hohenberg en 1968, el enfoque se ha centrado en la producción de vajillas, es decir, cerámica de utilidad. Incluso después de la venta a Johannes Graf von Moy en 1997, nada cambió en esta dirección.

Gmundner Keramik

En 1492 la fábrica de Gmundner Keramik se creó por primera vez. Desde entonces, la casa tradicional austriaca ha estado produciendo cerámica artesanal y de alta calidad. Cada producto es único pintado a mano, inspirado en el paisaje montañoso de Salzkammergut. Consigue una de las piezas de la casa austriaca en WestwingNow.
22 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros