Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Hammania - Foutas con estilo


No hay nada mejor que salir del agua en la playa o en el baño y envolverte rápidamente en una toalla.

La marca Hammania tiene sus raíces en, la cultura de baño oriental y en sus toallas.

Los tejidos de la marca están hechos de tejidos naturales, que podrás encontrar en multitud de colores y diseños. Debido a la amplia variedad de foutas, estamos seguros que encontrarás la que más se adapte a tus gustos.

Hammania - foutas de ensueño

Podrás usar las toallas en la sauna en la playa, en el spa o en incluso en el baño de tu casa. Gracias los suaves tejidos de las toallas de Hammania podrás mimar tu piel después del baño y en cualquier sitio.

El tejido es un aspecto importante ya que al final las toallas cubren totalmente la piel, por lo que se deben evitar tejidos ásperos que irriten el cuerpo.Los tejidos y los materiales usados han sido los causantes del éxito de la marca.

Podrás encontrar numerosos colores como tonos más delicados en azul, tonos tierra,estampados a rayas, y otros mucho más colores y estampados para que puedas elegir entre una amplia variedad de productos.

Con las toallas de Hammania te sentirás en un auténtico spa.

Hammania – toallas y foutas versátiles

Cuando llega el verano, las foutas de Hammania se convierten en el imprescindible de la bolsa de playa. Incluso podrás usarlo a modo de pareo, muy chic, para esas caminatas por la playa.

Si eres de los que lleva la silla a la playa, podrás ponerlas por encima del asiento para que sea más cómodo. Como ves las foutas son perfectas para el verano y esos días de playa. Ya sea en la silla o directamente en la arena, podrás disfrutar de la calidad del tejido de las foutas de la marca.

Foutas - Spa y bienestar

Las visitas al spa han aumentado mucho con los años debido al estrés. Tanto gusta esta sensación de relax, que se ha trasladado también a los baño de casa. Por supuesto, podrás encontrar toallas de la marca Hammania a juego.

El baño, no es lo mismo que la playa, por lo que seguro que buscarás textiles que vayan a juego con la decoración del baño, y sean un poco más elegantes. Por eso, podrás encontrar en la marca multitud de sets de toallas para que puedas combinarlas perfectamente con el resto de colores y accesorios del baño.

En Hammania podrás encontrar toallas de todos los tamaños.

Con las toallas de Hammania te sentirás en un Spa sin salir de casa.Descubre cuál es la tuya y disfrútalas donde quieras.




Hammania

Inspiradas en la cultura del baño oriental, las foutas nos acompañan durante todo el verano. Estampados de rayas, con flecos, colores pastel: ¡estas piezas no deben faltar en ninguna silla de playa! Las foutas quedarán también geniales en el baño e incluso las podrás usar como pareo en la playa.
1 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros