Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Hoptimist – objetos optimistas


¿Qué mejor forma que decorar el aparador con objetos llenos de buen humor? Cada objeto que encontrarásen la marca te llenará de energía. Los accesorios de Hoptimist no deben faltar en tu casa, no solo por el optimismo que desprende sino por sus elegantes diseños.

Desde la marca Hoptimist – llevan creando sonrisas desde 1960. El danés Gustav Ehrenreich fue quien en 1968 quería crear productos con un claro objetivo: llenar de felicidad con sus productos cualquier espacio.¿Y qué mejor que sea en tu propia casa?

Su idea tuvo mucho éxito y fue acogida de forma inmediata en el mercado. El principal objetivo de Hoptimist es simple – crear piezas funcionales y llenas de buen humor.

Los productos de Hoptimist están hechos de madera. Además cuentan con un funcionamiento bastante ingenioso: un muelle en la parte superior de la cabeza que permite a cada uno de los productos hacer movimientos constantes y realmente divertidos.

Hoptimist para la casa

La marca estuvo fabricando hasta 1974 en Dinamarca, y luego hizo un parón de su producción. Este hecho, sin embargo no produjo que su popularidad se perdiera en ningún momento.Sus diseños se convirtieron, en productos indispensables en el diseño de interiores.

Finalmente en el año 2009 la marca danesa volvió a resurgir. Fue la diseñadora de moda Lotte Steffensen quien dio una segunda oportunidad a Hoptimist.

Steffensen obtuvo los derechos de producción de la marca y lanzó una nueva colección para diferentes zonas de la casa como el escritorio, el aparador o las mesillas de noche.

Alegría por todos lados

Elige dónde te gustaría colocar los objetos de Hoptimist. El salón, el dormitorio, el aparador, el recibidor o las estanterías pueden convertirse en lugares idóneos para los productos de Hoptmist.

Podrás comenzar – el día con una enorme sonrisa gracias a los productos de la marca.

Incluso podrás colocar sus productos en el escritorio– y alegrarte así un poco más el trabajo. Tómate así un breve descanso y déjate llevar por el buen humor de Hoptimist.

¿Quieres piezas clásicas, de diseño y llenas de buen humor? Descúbre – en WestwingNow los mejores productos de Hoptimist:

  • Bimble de madera
  • Bimble en cobre, plateado y dorado
  • Baby Bimble de madera

Piezas únicas de Hoptimist

En WestwingNow podrás encontrar todos los modelos ,tanto el original de maderacomo el resto de variantes en otros colores y materiales.

No solo podrás encontrarlos en otros colores y materiales. También podrás encontrar los modelos más clásicos y con las medidas originales de 14 centímetros de altura y 10 centímetros de diámetro. ¡Atrévete a sonreír con Hoptimist!




Hoptimist

Los clásicos del diseño danés llegan: ¡los hoptimistas han sido pura alegría desde 1950! En 2009, se crearon nuevas ediciones de sus productos.
3 Productos