Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€
Iker

Iker

Cohesión, responsabilidad, evolución y sensibilidad. Estos han sido los principios que han guiado a Iker durante más de 30 años. La marca fabrica sus muebles utilizando las últimas tecnologías, con un diseño moderno, pensando en la sostenibilidad y adaptándolos a todos los gustos.
11 Productos

Iker

Iker no es un fabricante en masa: la marca se consolida bajo el espíritu de la artesanía tradicional con tecnologías modernas, por lo que produce sus muebles en Polonia utilizando los conocimientos y la experiencia de especialistas excepcionales.

Iker trabaja con proveedores de materiales estructurales, tapicería y accesorios respetuosos con el medio ambiente y tecnológicamente avanzados. Lo que permite a la marca ofrecer productos de la máxima calidad.

En el proceso creativo, Iker coopera con una serie de diseñadores líderes en Europa. Su línea de productos más vendida ha sido desarrollada por el estudio de diseño WertelOberfell de Alemania. Todos los diseños de Iker siguen las tendencias cambiantes del mercado y se adaptan a las expectativas de los clientes. A la vez que conservan características de diseño reconocido en todas las piezas, lo que hace que la línea de productos se destaque en todas las estancias.

La marca se preocupa por la calidad, el medio ambiente, las soluciones con estilo y la opinión de los clientes. Por ello, los materiales con los que se trabaja poseen elevados parámetros técnicos y proceden de proveedores aprobados y de confianza. La vanguardista planta de producción de Iker se encuentra en el sur de Polonia, donde un grupo de personal cualificado y muy experimentado da vida a los diseños. Gracias a la dedicación y la mejora continua de los procesos de producción, se crean muebles respetuosos con el medio ambiente. 

Para Iker, el diseño contemporáneo es la clave de las formas únicas y los muebles bonitos, sin dejar de lado la funcionalidad, porque sólo la combinación de estas dos características les asegura una armonía perfecta.

Envíos gratis a partir de 30 €

30 días de devolución gratuita

Servicio de atención al cliente 912582937