Interstil Danemark
30 Productos
Ordenar por
shop-to-club

Elegancia y relax

Elegante y relajado, así es el estilo de las colecciones de Interstil. Una mezcla aparentemente contradictoria pero que combina a la perfección.

Un ejemplo de ello es la colección vintage de Interstil que cuenta con un mobiliario retro casi recién salido de los años cincuenta. La combinación entre madera y acero es lo que le da ese toque vintage al que no podrás resistirte.

Esto también lo notarás en la colección Kim. Las estanterías, aparadores y cómodas irradian un estilo que te trasladará hasta Dinamarca. Es sobre todo la mezcla de fresno natural y madera lacada blanca lo que constituye el atractivo de esta colección.

Viviendo con estilo

Diseñadores de renombre han creado muchos de los muebles de Interstil. Esto podrás verlos en piezas como sillas y sillones para el salón como el comedor.

Añade toques de estilo y confort a tus espacios con las piezas de Interstil. Las butacas Nova, por ejemplo, encajan perfectamente en la mesa del comedor. La resistente cubierta de imitación de cuero y las patas de roble claro ofrecen un contraste vibrante para esta zona. La forma ligeramente curvada del asiento te asegurará un excelente confort. Por lo que no querrás levantarse de estas butacas Nova.

Las piezas de Interstil no solo buscan lo práctico sino también el diseño. Prueba de ello es el zapatero de la colección Berlin.

Con una presentación sutil y minimalista, el zapatero es un excelente ejemplo de funcionalidad y estilo. El metal negro da ese toque más industrial mientras que el vidrio llena de elegancia la zona del recibidor o vestidor.