Buscar

Joseph Joseph - Accesorios de cocina de vanguardia para los amantes del diseño


Cuando la funcionalidad y el diseño se combinan aparecen los productos de la marca Joseph Joseph. La marca inglesa se ha especializado en accesorios de cocina con productos innovadores y de diseño. La marca se caracteriza por ir innovando de forma constante en sus diseños.

Los creativos de la marca han desarrollado productos para todas las necesidades de la cocina: productos que aportan elegancia y versatilidad al instante.Detalles indispensables.

Joseph Joseph – chic y práctico

Los detalles de sus productos diferencian a Joseph Joseph de otras marcas de cocina del mercado.

Esto es debido gracias a la dedicación y creatividad de los diseñadores de Joseph Joseph. En todas las colecciones podrás encontrar el sello de identidad de la marca.

Sus prácticos productos se han ganado el corazón de los amantes de la cocina. Las características más reconocidas de la marca Joseph Joseph son:

  • Esquinas antideslizantes
  • Soluciones para ahorrar espacio
  • Funcionalidad

Un ejemplo claro que cumple con estas características es el producto “Index Advance“ que cuentacon 4 tablas de cortar.

Esta funcionalidad hace que puedas cortar el pescado, la carne o las verduras en el mismo sitio.

Lujo en la cocina

¿Quién dice que los lo práctico no puede ser inteligente? Los accesorios de la marca son prácticos y modernos facilitandote las tareas en la cocina, y también el ahorro de espacio.

La marca Joseph Joseph cuenta con estilos muy distintos. Podrás encontrar tanto productos con colores llamativos como otros en acero inoxidable.

Dependiendo de tus gustos, o el estilo de tu cocina, podrás encontrar los productos que más se adapten a tus necesidades.Las funciones de los productos son las mismas, lo único que cambia es el color y el material.

Los productos de Joseph Joseph darán un estilo sofisticado a tu cocina.

Diseño y funcionalidad

¿Soñabas con un producto que te permitiera desplazar las verduras en la sartén sin tirarlas todas por fuera? Joseph Joseph ha encontrado la solución con una tabla de cortar con unas bisagras a los laterales que se pueden plegar y así desplazar los alimentos con facilidad.

Otro de los productos estrella de la marca es su cuchara medidora. Cuenta con diferentes tamaños dependiendo de las medidas. Un solo producto que posee un excelente revestimiento que permite un agarre sencillo y cómodo. Después de todo en la cocina se suele tener las manos siempre húmedas, al estar constantemente enjugándose. De ahí, la importancia del revestimiento de los materiales de cocina para que pueda dar un mayor agarre.

Los productos de Joseph Joseph son perfectos también para regalar. Si tienes una boda o un cumpleaños estos productos son perfectos por su diseños y su funcionalidad.




Joseph Joseph

Original y galardonado: estas son las dos cualidades que han llevado a la marca inglesa Joseph Joseph, desde su fundación en 2003, a ser considera una de las marcas de cocina de mayor prestigio. Gracias a sus funciones innovadoras, atractivo diseño y absoluta funcionalidad, sus accesorios de cocina se han convertido en imprescindibles para profesionales y aficiones.
24 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937