Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Kähler – Cerámica con estilo danés


La tradicional marca danesa Kähler impresiona con sus diseños minimalistas y puros.

Ya sean vajillas, jarrones o accesorios para la mesa cada producto de la marca destaca por su artesanía que combina a través de un diseño moderno. Las obras de cerámica se siguen haciendo a mano como hace 175 años.

En WestwingNow podrás encontrar algunos de los siguientes productos de Kähler:

  • Platos
  • Jarrones
  • Jarras
  • Saleros y pimenteros
  • Portavelas
  • Copas
  • Bandejas

Una larga tradición de diseño

Las raíces de la empresa familiar danesa que siempre se han centrado en la calidad y la perfección se pueden sentir hasta hoy en sus creaciones.

La historia de Kähler comienza en 1839 cuando el alfarero Herman J. Kähle abrió un pequeño taller de cerámica en Kindhestegade en Næstved (Dinamarca). Pero no fue hasta que su hijo Herman A. Kähler asumió el taller en 1875 cuando la marca comenzó a consolidarse convirtiéndose en uno de los mayores productores de cerámica de Dinamarca.

El histórico taller de Kähler es un lugar de encuentro para muchos grandes artistas daneses y otros de fuera que han creado verdaderas obras de arte.

Platos, accesorios de cocina y objetos decorativos: una combinación perfecta de clásico y moderno

En WestwingNow podrás encontrar muchos productos de Kähler para darle una nueva apariencia a tu cocina o comedor. Las tazas, cuencos y platos de postre se caracterizan por un diseño purista pero sorprendente que se adapta a cualquier interior.

Los más destacado es la colección Omaggio, que ya es un clásico del diseño moderno en la actualidad. Los modelos de rayas se encuentran entre los favoritos por los amantes del diseño.

En homenaje a Haus Kähler, las artistas Ditte Reckweg y Jelena Schou Nordentoft han reinterpretado las rayas originales y diseñaron el jarrón Omaggio.

Todos los productos de esta colección sirven tanto para una ocasión especial como para el día a día.

Diseño escandinavo por excelencia: jarrones de Kähler de la colección Hammershøi

Descubre el diseño más elegante con la colección Hammershøi de Kähler. Sobre todo gracias a sus materiales como la cerámica, la madera o el cristal.

Ya elijas un jarrón o un portavelas de la colección todos llamarán la atención po su estilo atemporal y moderno. Encuentra tu pieza favorita de Kähler y crea un ambiente con personalidad y estilo.




Kähler

La historia del sello danés comienza con Herman J. Kähler, quien fundó un pequeño taller en la ciudad de Næstved en 1839 para hacer sus primeros jarrones allí. Hoy, aproximadamente 175 años después, las obras de arte de cerámica de KÄHLER se encuentran entre los clásicos del mundo del diseño. El estilo purista, elegante y maravillosamente atemporal es parte de la esencia de la marca. Ya sean cuencos y tazas modernas o los jarrones de la colección ""Omaggio"" con el característico estampado de rayas cruzadas, ¡te fascinará!
16 Productos
Contacto & FAQ
WestwingNow Internacional
westwingnow.de
westwingnow.ch
westwingnow.fr
westwingnow.nl
westwingnow.pl
westwingnow.sk
westwingnow.at
westwingnow.it
westwingnow.es
westwingnow.be
westwingnow.cz
Contacto & FAQ
WestwingNow Internacional
westwingnow.de
westwingnow.ch
westwingnow.fr
westwingnow.nl
westwingnow.pl
westwingnow.sk
westwingnow.at
westwingnow.it
westwingnow.es
westwingnow.be
westwingnow.cz
© 2020 Westwing GmbH