Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Kare


"Shameless since 1981“. Este fue el lema con el que se presentó KARE Design por primera vez con sus diseños.Los diseños de Kare Design son perfectos para los que desean tener en casa piezas de tendencia.La marca se adapta de manera constante a las nuevas tendencias creando piezas ideales para tu casa. Kare - elegancia pura


Kare – Ideas únicas para los amantes del diseño


Las piezas especiales siempre fascinan, ya sean en el vestidor, el comedor o en el salón. Si buscas especiales y auténticas, entonces tienes que descubrir las de Kare. Fue en 1981 cuando la marca presentó por primera vez su cartera de productos: muebles, lámparas, elementos decorativos, y mucho más. El objetivo de Kare es buscar de forma constantemente tendencias y crear nuevos diseños.


El estilo de


Kare te conquistará al instante. Las piezas tienen un estilo único e innovador. Da igual el gusto que tengas, los muebles de Kare se adaptan a todos los estilos. Otra de las cosas que hace especial a la marca es la combinación de diseño, material y color. Podrás encontrar piezas con combinaciones muy sugerentes como una cómoda en madera combinada en la cubierta por cuero. También te podrás encontrar sillas con cristales o lámparas con nueve pantallas, y cada una de un color distinto. ¿Te atreves con estos diseños tan originales? Entonces descubre el resto de diseños de Kare.

KARE Design

KARE Design

¡Todo tiene cabida, excepto lo ordinario! "Nuestra pasión es el diseño original y creativo. La personalidad y la alegría de la vida se reflejan solo en ideas originales", los fundadores de Kare, Jürgen Reiter y Peter Schönhofen. Ya sea muebles, accesorios decorativos o lámparas hechas a mano, todas las piezas de Kare tienen un encanto especial. ¡Si quieres diseños originales esta es tu marca!
26 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros