Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

La Finesse


Las pequeñas cosas son las que nos inspiran cada día. El joven sello danés La Finesse tiene un encanto especial por sus accesorios creativos y de inspiración francesa como los paneles, las alfombras de ducha y baño o los accesorios de porcelana. La Finesse destaca por un estilo shabby chic y vintage.


La Finesse - Accesorios para enamorarse


Hace seis años la marca comenzó con un solo empleado. Hoy La Finesse ha crecido y se ha convertido en toda una marca reconocida en el mundo del interiorismo. Los pequeños accesorios como las fundas de almohada te pondrán de buen humor nada más entrar en casa. Tus invitados notarán esta energía desde que entren a tu casa gracias a sus felpudos llenos de alegría.


La Finesse - productos muy variados


Todas las piezas a pesar diferentes mantienen un estilo afrancesado y lleno de alegría.

  • Los paneles para la pared son algunas de las piezas más icónicas de la marca.Frases para todos los gustos: para los amantes de los gatos, para parejas, para amigos y muchas más. Estas frases añadirán ese toque original a tu casa, y si encima eliges una frase inspiradora te levantarás siempre de buen humor.
  • Podrás encontrar no solo paneles sino también otros accesorios como portavelas, candelabros, cuencos, tazas, servilleteros, y muchos más productos para que pongas la mesa a punto con La Finesse.
  • La marca también cuenta con textiles como caminos de mesa, cojines, ropa de cama o colchas. También podrás encontrar alfombras y pufs de alta calidad para que puedas decorar toda la casa con La Finesse.
  • Descubre La Finesse y dale un toque de alegría a tu casa nada más entrar.

La Finesse

El joven sello danés La Finesse enamora con sus accesorios para la casa de inspiración francesa. Textos alegres para la pared, felpudos o tiradores de porcelana. ¡La Finesse se encarga de darle alegría a tu casa!
12 Productos