Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Madam Stoltz - estética que crece a partir de la ética


La historia de éxito de la diseñadora danesa Pernille Madam Stoltz es como un cuento que habla de sueños, y de amor. Si bien nunca tuvo la intención de comenzar con una marca en sus inicios.

Pernille y su esposo Peter se mudaron con sus dos hijas a Bornholm, una pequeña isla en el Mar Báltico, donde nacieron Pernille y Madam Stoltz.

"Si sigues tus sueños con confianza y te esfuerzas por vivir de la forma que pretendías, serás golpeado inesperadamente por el éxito. "

Henry David Thoreau


el Weltensammlerin y su planeta de origen

Fascinada por el espíritu de Asia Madam Stoltz ha mantenido vínculos muy cercanos con fabricantes asiáticos durante muchos años. Al menos cuatro veces al año, Pernille viaja a su segundo hogar India y regresa llena de ideas a su isla, donde sus inspiraciones tienen vida propia.

Con un ojo increíble para los detalles, Madam Stoltz se sumerge en su trabajo de creatividad mientras Peter se ocupa del negocio.

El mundo de Madam Stoltz permite crear productos especiales

que podrás encontrar en la tienda online. La jarra y la caja de almacenaje de Mista en cerámica blanca o las tazas de té Asia encajan perfectamente en cualquier estilo.

En este punto también debemos mencionar a Becher Dark, porque es una parte muy especial de la marca. Para entenderlo, debes tocarlo y sentir las mismas impresiones que su diseñadora Madam Stoltz.

Madam Stoltz se inspira en el mar, y esto es evidente también en las farolas. Hay, por ejemplo, una adorable casa de porcelana de tres pisos llamada Vela y toda una serie de otros accesorios luminosos llenos de carácter de Madam Stoltz como:

  • Lantern Mug
  • Lantern Summer
  • Lantern Bazo
  • Windlight Crown
  • Windlight Dusty

Nada se interpone en un picnic a la luz de las velas.

¡Los utensilios de cocina, jarrones y muchos más de Madam Stoltz son prácticos y versátiles!

La tabla de cortar Babe y el juego de cinco piezas Woody son utensilios indispensables en cualquier cocina. Práctico y de buen gusto es todo los que diseña Madam Stoltz y que sabe a la perfección dónde combinar estilo y funcionalidad en cada uno de sus productos.

Para que las flores luzcan con una buena presencia, no se necesita mucho. Madam Stoltz, sin embargo, ha logrado dar un nuevo giro a las flores con sus jarrones. El Jarrón Smokey, en elegante color humo y con bordes desiguales, luce con estilo y vanguardia incluso sin flores.

Descubre más sobre Madam Stoltz en nuestra tienda online con una selección especial para ti y que podrás descubrir en WestwingNow.



Madam Stoltz

Madam Stoltz

Es una pequeña isla de Dinamarca la que parece inspirar a Madame Stoltz. Los maravillosos accesorios de diseño de interiores creado por la artista inspiran a primera vista cada una de sus colecciones en las que podrás ver jarrones, velas u objetos de almacenaje que le darán a tu hogar una elegancia llena de tendencia.
42 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros