Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€
Micadoni Home

Micadoni Home

El diseño de mobiliario de Micadoni Home combina estética atemporal y funcionalidad moderna. Todas sus piezas están fabricadas en Europa. Su estilo y calidad han cosechado un gran éxito entre los amantes de la decoración.
28 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad

Micadoni Home

Un diseño moderno con una estética atractiva, atemporal y una funcional: Micadoni es el resultado de años de experiencia en el sector del Home & Living y una profunda pasión por el diseño. La marca ofrece lujo y practicidad asequibles a través de su amplia selección de productos tapizados y decorativos, además de una amplia gama de colores adaptados al estilo de vida moderno.

Los clientes que adoran los muebles elegantes y cómodos en casa estarán encantados de encontrar una gama de muebles que complementen el diseño interior, sea existente o nuevo. Las colecciones se caracterizan por el buen gusto de las formas, la atención al detalle y el cuidadoso acabado. Micadoni te anima a mezclar y combinar diferentes productos para construir un diseño cómodo, armonioso y personal en casa. Los materiales de alta calidad utilizados en la construcción de su colección aseguran que cada pieza tenga un aspecto estupendo y garantizan su durabilidad.

Inspirándose en París, Luxemburgo y Varsovia, Micadoni se esfuerza por difundir su amor por los grandes diseños y los bellos interiores en toda Europa.

Entrega cómoda y sencilla

Devoluciones gratuitas hasta 31 enero 2023

Servicio de atención al cliente 912582937