Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Femenino, creativo y moderno - con detalle y personalidad

"El contenido se olvida rápidamente, pero el atractivo emocional de un buen diseño permanece estable".

Wolfgang Beinert


Un delicioso café que se sirve en una preciosa jarra incluso sabe mejor. Porque la funcionalidad también debe estar combinado con el diseño. Porque el diseño y el color son los encargados de dar una sensación cálida a todos los productos y crear un ambiente de felicidad.

Sentirse bien y feliz

Los productos que se diseñan con amor para la cocina son el mejor ingrediente para las comidas.

La marca de diseño danesa Miss Étoile tiene la misión de desarrollar diseños particularmente emocionales. En particular, los utensilios de cocina como los

  • Paños de cocina
  • Azucareros
  • Raspador de pastelería
  • Copas
  • Platos de papel

...y muchos más productos.
El diseño de Miss Etoile aporta forma y diseño siempre en armonía. Los materiales son elegidos deliberadamente. El bambú se utiliza para los tazones, por ejemplo. Las cajas de almacenamiento de cerámica también se encuentran en la gama de Miss Etoile. Las pegatinas de papel están pensadas como decoración y adorno. Las pajitas de plástico hacen que el color entre en juego.

Escape de la vida cotidiana con el diseño de Miss Étoile

Las caras alegres en tazas y jarras aportan buen humor a la cocina. Incluso si está lloviendo y está el día está triste esta decoración será la encargada de alegrarte un poco más a diario. Las pegatinas de papel, no solo adornan, sino que hacen que puedas personalizar todo lo que desees. Estos pequeños detalles son los toques extraordinarios que Miss Étoile le da a los artículos en la cocina. Esto convierte los objetos cotidianos en una experiencia original y llena de buen humor.

Incluso secar platos es un placer con los paños de cocina de diseño de Miss Étoile. Los diseñadores de Miss Étoile ayudan a salir de la vida cotidiana y eliminar el aburrimiento de la rutina de la cocina.

Dos colecciones sacan la marca de diseño Miss Étoile cada año y con cada colección, los nuevos diseños se introducen en el mercado para embellecer tu casa. Por cierto: para el invierno, por ejemplo, las almohadas también deben estar en tu lista.

Las piezas completan tu propio estilo

Las creaciones de Miss Étoile dan un toque de alegría y felicidad a cualquier cocina, ya que son versátiles y prácticas. Todas las piezas de esta marca danesa se están convirtiendo en favoritas de muchas casas.

No querrás perderte la sensación de bienestar y buen humor que conlleva el diseño de Miss Etoile en la cocina. Navega a través de nuestra tienda online e inspírate con la selección que hemos elegido para ti en WestwingNow.



Miss Étoile

¡Bienvenido a la encantadora cocina de Miss Étoile! Aquí las tazas con frases o platos con lunares son los protagonistas de la mesa. Encanto y sofisticación, eso es lo que representa la marca danesa Miss Étoile.
12 Productos