Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Muuto - Diseño moderno y escandinavo para tu casa


La marca sabe mezclar a la perfección modernidad, funcionalidad y diseño escandinavo. Muuto otorga a los objetos cotidianos una nueva apariencia llena de luz y elegancia.

Muuto significa nuevas perspectivas y cambio continuo. Jóvenes creativos escandinavos están reinventando el diseño nórdico de los años 50 y 60 dando lugar a piezas tradicionales pero actuales.

Desde el sofá hasta la lámpara, de la panera hasta la ensaladera: todos los diseños de la joven marca danesa buscan la funcionalidad, y un diseño fresco y renovado perfecto para todo tipo de casas.

Muuto: Pura armonía

Los diseños de la marca se caracterizanpor colores apagadosy materiales respetuosos con el medio ambiente que podrás integrar en todas las zonas de la casa. Ya sean:

  • Sillas de fibra
  • Estanterías
  • Sofás

todos los productos de la marca te darán una sensación de confort y bienestar. Por ejemplo, las sillas de fibra pueden integrarse muy bien en diferentes espacios, desde el despacho, el recibidor hasta el pasillo.

Lo mismo ocurre con las estanterías que podrás integrarlas donde prefieras. Sus módulos te permiten adaptar estas piezas a distintas estancias.

El sofá por ejemplo, te ofrecerá estilo, confort y comodidad al instante. Ya elijas un sofá de dos plazas, tres o uno esquinero, cualquiera te aportará estilo y comodidad al salón.

Muebles y accesorios

En Muuto las cosas pequeñas hacen la vida más fácil. Por eso, los accesorios y utensilios de la marca son tan imprescindibles por su funcionalidad y estilo.

Por ejemplo, los ganchos de pared Dots no solo podrás utilizarlos en el recibidor sino también en el baño para colgar las toallas.Incluso el resto de piezas decorativas de la marca te encantarán por su versatilidad y facilidad para combinar con el resto de muebles de la casa.

"Esto le da a los diseños de Muuto una tremenda versatilidad y carácter que combina a la perfección con la tradición del diseño nórdico."

Kristian Byrge



Muuto

La marca danesa Muuto se ha propuesto cambiar e innovar con sus piezas el diseño tradicional escandinavo. Los diseñadores jóvenes han querido expresar su creatividad a través de productos cotidianos como muebles, iluminación o accesorios para la casa. Muuto abre así nuevos caminos en el interiorismo con un diseño escandinavo renovado.
1 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros