Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

MySpotti – Alfombras vinílicas


MySpotti y sus alfombras te fascinarán. Las alfombras vinílicas hacen que tu casa se más cómoda, limpia y también esté bien decorada.

Ya prefieras un estilo minimalista o más colorido, podrás encontrar la alfombra que mejor se adapte a tu estilo tanto en el interio rcomo en el exterior.

Cada modelo cuenta con patrones único para que puedas elegir la que más te guste dependiendo de la zona en las que quieras añadirlas.


MySpotti – Calidad alemana

La marca fue fundada en 2003 y está basada en diseño creativos y con calidad alemana.

Nadie dijo que las cosas funcionales y prácticas debían ser aburridas. Por eso, MySpotti ha creado alfombras vinílicas con diseños especiales, modernos y originales para que puedas incluirlas en todas las habitaciones.

Todos los productos de la marca están diseñados y fabricados en Alemania, incluso están protegidos por la ley alemana de marca.

MySpotti– Sostenibilidad como filosofía

La protección del medio ambiente y la sostenibilidad son aspectos muy importantes en la producción de todo tipo de productos. La sostenibilidad es por tanto uno de los principales valores de la marca MySpotti.

Para lograrlo la marca ha hecho hincapié en trabajar con materiales reciclados y tintes sin disolventes.

Un viaje en la distancia con los diseños de MySpotti

Con las alfombras de MySpotti no te hará falta viajar tan lejos. Sus diseños te trasladarán a lugares de todo el mundo.

Las alfombras de MySpott no solo son para el interior sino también para el exterior. Podrás pasar una agradable velada con amigos en la terraza con estas alfombras como protagonistas.

Descubre los distintos modelos de alfombras de MySpotti en WestwingNow.

MySpotti

Las coloridas alfombras de MySpotti te llevarán a los jardines escondidos de las ciudades andaluzas. ya que sus diseños recuerdan a los azulejos de los antiguos palacios árabes. Como resultado, todos los productos no solo tienen un aspecto elegante, sino que también suman puntos por su fácil cuidado. Su material de vinilo es perfecto tanto para el interior como el exterior.
21 Productos