Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Nielsen - Marcos hechos a medida


Durante más de 25 años Nielsen ha estado produciendo marcos de calidad y de diseño.

En la producción de los marcos solo se utilizan maderas de calidad y aluminio.

Debido a la alta producción y la calidad, Nielsen se ha convertido en una de las marcas líderes del mercado en marcos.

Marcos de fotos Nielsen - Alta calidad

Los marcos de fotos de Nielsen son mucho más que marcos. Son preciosos elementos decorativos, que le darán un brillo especial a cada habitación.

La marca ha creado un diseño reconocido por:

  • Su apariencia simple
  • Por sus materiales/li>
  • Madera y aluminio

La madera utilizada por Nielsen está sujeta a un control de calidad exhaustivo.

Solo se seleccionan las mejores vigas de madera y de mejor calidad para poder hacer los marcos. Estos marcos de madera le darán ese toque acogedor y natural a tu casa.

Mientras tanto el aluminio también es crucial en la elaboración de los marcos. No solo son perfectos por su peso, sino también por la elegancia que dan a los marcos. A través de un proceso delicado de pulido el aluminio adquiere la forma perfecta para los marcos.

Nielsen - marcos perfectos para la casa

Con los marcos de Nielsen no solo le darás a tus fotos el marco que se merecen. Podrás crear toda una pared llena de elementos decorativos perfectos y muy personales.

La variedad de materiales que maneja la marca en los marcos te hará más sencilla la tarea de buscar el marco perfecto para cada habitación.

Un consejo: los marcos de aluminio quedan perfectos con habitaciones donde los suelos sean de mármol o de baldosas.

Piénsalo. Los marcos son piezas atemporales que visten la casa durante todo el año. Debido a la elegancia y atemporalidad de los marcos podrás disfrutar de tus fotos favoritas durante muchos años. Encuentra tus piezas preferidas en WestwingNow




Nielsen

Quien no quiere tener sus recuerdos en casa para toda la vida. Los marcos de fotos de Nielsen te traerán esos fantásticos recuerdos a los estantes de tu casa. Ya sea en madera o aluminio: todos los marcos de fotos te conquistarán.
18 Productos