Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Nordal


La autenticidad es una característica clave de los productos de Nordal. No se trata de imitar un estilo o correr detrás de cualquier tendencia. Es por eso que la empresa familiar siempre ha confiado en productos auténticos, de alta calidad y con un diseño atractivo.

Estos utensilios son extremadamente útiles y especiales por sus diseños. Nordal transforma cualquier espacio en un lugar cómodo y de bienestar.

La empresa familiar Nordal

Nordal es una empresa familiar que vio la luz en 1991. Los dos fundadores de la compañía querían compartir su amor por la cultura india . Es por eso que comenzaron a exportar los muebles desde este país hacia Europa.

Nordal es una marca conocida por sus platos

Los platos están decorados de forma muy estilosa con la iniciales. Esto permite cada miembro de la familia puede tener su propio plato personalizado.

Debidoa la gran variedad de colores los platos se pueden adaptar a la decoración de la mesa y al ambiente de la sala. Los platos son prácticos, planos y brillan por sualta calidad. Los platos se complementan con elegantes copas Nordal como las de la serie "Becher Art".

Los tiradores de muebles de Nordal: bonitos y prácticos a la vez

Cualquiera que quiera darle a su casa toque muy especial y extraordinario lo puede hacer con tan solo cambiar los tiradores. En Nordal podrás encontrar una amplia variedad de tiradores con distintos estampados.

Al mismo tiempo podrás abrir los cajones con facilidad. Encuentra el que mejor sienta a tus muebles y dale una nueva apariencia a tus muebles.

Un espacio lleno de estilo nórdico

Los productos de Norda layudarán a crear un espacio lleno de luz y estilo escandinavo en casa. El sillón "Rosalie" destaca por su atractivo y comodidad.

Otros de los muebles que darán ese estilo nórdico son los cojines de Nordal. El modelo "Sira" goza de una gran popularidad. Dale un toque de estilo a tu apartamento y disfruta de los hermosos productos de Nordal.

  • Producto auténtico
  • Platos bien decorados
  • Tiradores
  • Acogedores cojines



Nordal

Nordal

La marca Nordal impresiona por su encanto bohemio y diseño funcional. La casa de diseño danesa ofrece muebles y accesorios que cuentan historias. ¡Déjate inspirar!
68 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros