Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Pad - Textiles para el hogar con corazón


La empresa de textiles para el hogar Pad fue fundada en 2006 por una pareja germano-australiana y su filosofía de marca refleja su atención al detalle y la producción a poca escala en Alemania y el esto de Europa.

Por encima de todo, es importante para la empresa fabricar textiles para la casa de manera sostenible, otorgando a cada almohada, toalla y manta su sello personal.

El concepto de Pad ha sido bien acogido desde el principio y se está convirtiendo en una marca cada vez más en auge que se opone a la producción en masa de textiles para la casa.

Pad Textiles: acogedor en todas las habitaciones

Pad lanza una nueva colección dos veces al año ofreciendo una amplia selección de almohadas, mantas, toallas y accesorios textiles de estilo moderno adaptándose a las nuevas tendencias.

Los cojines se caracterizan por su diseño extraordinario y su comodidad perfectas para cualquier habitación. Con atención a los detalles, cada almohada parece una pieza única hecha a mano y combina perfectamente con cualquier interior. Pad, dará a tu hogar un aspecto excepcional y elegante.

Los textiles de Pad permiten crear un ambiente:

  • animado, colorido
  • acogedor
  • con carácter...
  • ... y por supuesto elegante.

    Si te gusta lo extraordinario y diferente y quieres hacer que tu hogar sea especial, o simplemente valoras el comercio justo y la sostenibilidad en el diseño de interiores, Pad es tu marca. Con sus textiles, podrás expresar tu estilo de vida personalizado y con carácter.

    Con una elegancia simple a la vez llamativa PAD lo tiene todo. Sus diferentes colecciones permiten crear un diseño que se adapta a la tendencia y el clima de tu casa.

    Las diferentes colecciones se pueden combinar perfectamente y, por lo tanto, ofrecer una amplia gama de opciones de decoración .

    Sus materiales son respetuosos con el medio ambiente y fáciles de limpiar

    La producción de textiles se realiza de forma sostenible. Los tejidos utilizados son totalmente mimados y realizado para

    • ser prácticos
    • tener un cuidado fácil
    • y ser duraderos.

    No solo la marca ofrece productos sostenibles, sino también accesorios duraderos para tu casa.

    Las telas suaves, acogedoras y brillantes brindan un aspecto moderno y de alta calidad, que destacará perfectamente en tu entorno y al mismo tiempo te permitirá sentirte en un espacio de lo más acogedor.

    Atención a los detalles

    Pad no es solo un negocio familiar, sin más que eso, por lo que sus productos los confeccionan mimándolos hasta el más mínimo detalle, incluso también sus diseñadores que forman parte de esta familia.

    Las toallas de baño de Pad permiten refrescar cada baño y dan un toque especial a estas estancias. Una amplia gama de colores que te permitirá organizar las toallas para que coincidan con el color de tu cuarto de baño.

    En Pad encontrarás productos seleccionados de alta calidad, que te cautivarán. Navega a través de la selección de nuestra tienda en online de WestwingNow, y encuentra los mejores productos de Pad.

Pad

La marca alemana-australiana Pad ha estado creando textiles para el hogar coloridos y originales desde 2006. Además, Pad también presta atención a la sostenibilidad: todos los productos se producen de manera justa en Europa, ¡y con un diseño único!
9 Productos