Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Port Maine – Combina el encanto tradicional con lo clásico


La marca Port Maine es la combinación perfecta entre diferentes estilo, dando lugar a un look ecléctico. Las colecciones de la marca incluyen muebles, objetos decorativos, lámparas y textiles adecuados a todos los gustos.

Ya seas más de un Shabby Chic, de un glam atemporal, más clásico o más romántico, en Port Maine podrás encontrar una amplia variedad de productos para todos los estilos.

Todas sus colecciones están hechas a mano y de materiales naturales como el lino, el algodón o la madera.

En WestwingNow podrás encontrar algunos de estos productos de Port Maine:

  • Alfombras
  • Mesas
  • Espejos
  • Sillas
  • Cómodas
  • Cajas
  • Vajillas

Tejidos para el bienestar

Clásicos y de alta calidad – los textiles de Port Maine son perfectos para todas las habitaciones. Descubre sus alfombras con diseños orientales y hechas de lana. Son piezas perfectas para vestir cualquier habitación y darle ese toque de lo más acogedor.

No te podrás resistir a la ropa de cama de Port Maine. Podrás elegir entre una amplia gama de diseños y materiales: clásicos en satén y de algodón suave, lino, algodón puro e incluso ropa de cama reversible para que puedas disfrutar de varios diseños.

La piel de oveja es otro de los materiales escogidos por la marca debido al estilo que crean en los dormitorios, y la calidez que otorgan.

Muebles y accesorios para una casa elegante

Moderno, oriental, glamuroso, o clásico. La marca de Port Maine ofrece numerosos estilos y productos para que puedas decorar tu casa con los accesorios que mejor vayan contigo. Si te gusta más el estilo country, las mesas auxiliares o de centro de madera lacada serán perfectas para ti.

Si buscas en cambio un look más extravagante opta mejor por las mesas de centro en vidrio, y con detalles en dorado.Y es que con cualquiera de sus productos puedes darle un giro a la habitación, como con sus pufs de cuero.

Descubre los accesorios de Port Maine como farolillos, espejos, bandejas o cuadros, y crea tu estilo personal.

Luces con encanto

No solo los muebles o los textiles hacen una casa elegante y acogedora, también las luces. Crea un ambiente acogedor con las luces, de la marca. En Port Maine, podrás encontrar una amplia selección de luces, para crear una atmósfera de bienestar en tu casa.Con las lámparas de pie en madera o acero inoxidable podrás darle ese toque de luz necesario a cualquier espacio.

Podrás utilizar sus lámparas en multitud de espacios de la casa. Desde el salón hasta tu zona de trabajo. Te encantará la mezcla perfecta que crean todas sus lámparas entre modernidad y vintage.

Si prefieres algo más atemporal la marca cuenta con unas lámparas de estilo rural hechas de madera de mango y detalles que te enamorarán.

Sea cual sea el estilo que elijas podrás encontrar en todas las colecciones de Port Maine tus muebles y accesorios de decoración perfectos para ti. ¡Podrás encontrar una amplia selección de productos y bestsellers de Port Maine en WestwingNow!




Port Maine

Port Maine es sinónimo de un aspecto clásico combinado con un toque de diseño moderno. La marca apela a un estilo de vida sofisticado con una elegancia natural que combina lo urbano y campestre en una misma selección de productos.
62 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros