Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Räder - Desde 1968


Hartmut Räder comenzó su negocio en el mismo instante que surgieron bandas como The Beatles o los The Rolling Stones für en 1968.

Sus productos causaron curiosidad, y más cuando se trataba de un momento de revolución y de interés por lo nuevo y diferente. Sus primeros artículos fueron creados a mano en su pequeño taller.

Comenzó haciendo papelería y tarjetas de felicitación. En la década de los ochenta,Räder ya se había convertido en una de las marcas más populares de papelería y regalos.

Räder - Excelente diseño

Todos los diseños de Räder siguen siendo propios. Hoy son, los diseñadores gráficos y de producto de la marca los que luchan por mantener la esencia de los inicios. La producción artesanal siguen siendo muy importante para la marca.

Desde 2003, la marca ha sido constantemente galardonada con numerosos premios y reconocimientos.

Premios como por ejemplo:/p>

  • Premio Reddot design
  • Premio Focus Open
  • Premio Decoration Star
  • Premio a la innovación de interiores
  • Premio Geman Design
  • Premio internacional Gregor

... y algunos más.

Productos llenos de poesía

Seguro que de vez en cuando te gusta que te regalen algún detalle. En ese momento que da el regalo se te ilumina la cara de felicidad al ver que alguien ha estado pensando en ti.

Ese sentimiento de alegría y felicidad es lo que desde Räder quieren que sientas con sus productos cada día.

Este hecho es parte de la filosofía de la empresa que deja claro en esta frase:

"Cada producto cuenta una historia."

Räder: Inspiración para la casa y el jardín

Räder incluye en sus colecciones accesorios decorativos para la casa que la llenarán de buena energía.

Cojines, colchas, jarrones, portavelas y otros elementos decorativos para llenar de vida las cuatro paredes de tu casa.

Los productos de la marca puedes ponerlos en cualquier sitio desde el salón, el dormitorio, el comedor o la cocina. La gama de productos incluye para estas dos últimas zonas muchos accesorios como decantadores, servilleteros o saleros y pimenteros.

Para los fanáticos del jardín la marca también cuenta con numerosos productos maceteros, comederos y bebedores para pajaros, farolillos, luces, guirnaldas en muchos diseños y colores.

Pequeños regalos

A veces solo con unas palabras o pequeños detalles ya se te remueve algo en tu interior.

En Räder es lo que quieren conseguir a través de sus productos, poder remover esa alegría y felicidad que hacen los pequeños detalles.

¿Qué te parece un pequeño cuaderno, un amuleto o un calendario? Estos y muchos más regalos los podrás encontrar ¡en WestwingNow!




Räder

Räder te lleva a tu casa su mundo lleno de hermosos accesorios artesanales. Puro estilo alemán que endulzará tu vida cotidiana con los mejores mensajes.
17 Productos