Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Rösle: cocina a la perfección


Cualquier persona que pasa mucho tiempo en la cocina ya sea de forma profesional o como hobby necesita productos de calidad como los de la marca Rösle love.

Con una forma perfecta y fabricados con materiales nobles , los aaccesorios de cocina de Rösle ofrecen todo lo que el corazón de un cocinero aficionado o profesional necesita.

La producción de sus productos garantiza la durabilidad de los productos Rösle

Si decides elegir un producto Rösle, estás eligiendo calidad . Después de período de algunos años de pruebas intensas en la industria de la restauración, los accesorios de cocina de la marca Rösle se ponen a la venta. Su funcionalidad, durabilidad y diseño garantizan años de uso en los productos.

Los productos de cocina de Rösle son en su mayoría de acero inoxidable 18/10 . Este material es perfecto en cuanto a higiene y estilo, incluso después de muchos años de uso continuado en la cocina. Cuando se trata de diseño, Rösle prefiere en sus productos una elegancia sencilla y sin pretensiones en la mayoría de sus productos.

Pero no solo el diseño clásico y los materiales nobles son la referencia de esta marca. La diferencia con los productos de la competencia consiste principalmente en la funcionalidad óptima y los detalles elaborados al detalle.

Su filosofía de sostenibilidad en sus productos también la convierten en una marca diferenciada en el mercado

La sostenibilidad determina el futuro de las próximas generaciones. Por lo que es importante valore la artesanía de los locales y los procesos de producción de forma sostenible.

Cocina así con utensilios que se han elaborado de forma adecuada y pensando en el medio ambiente son un punto a favor de esta marca.

Rösle: productos prácticos de cocina

La gama de productos de Rösle facilita las labores en la cocina con sus accesorios. Desde 1888 han producido productos funcionales que son apreciados tanto por profesionales como por principiantes. ¡Rösle hace su trabajo más fácil y hace que cocinar sea un placer!

Rösle ofrece Accesorios de cocina Utensilios

  • Cajas de almacenamiento
  • Cubertería
  • Cuchillos y tablas de cortar
  • Instrumentos para hornear y medir, coladores y embudos
  • Accesorios de cocina más específicos
  • Ollas y Sartenes

  • La Rösle BBQ experience también ofrece todo lo que necesitas para hacer una barbacoa:

    • Barbacoas de diferentes dimensiones
    • Accesorios
    • Utensilios para las barbacoas

    Consigue la experiencia de una cocina profesional en casa con Rösle

    Elegir Rösle, significa elegir un producto duradero, de diseño y funcional que no solo facilita el trabajo en la cocina, sino que también lo hace con estilo.

    ¡Descubre de la amplia gama de productos de la marca en WestwingNow!




Rösle

Rösle

Durante más de 125 años, la empresa familiar Rösle ha estado ofreciendo multitud de accesorios de cocina innovadores a gourmets y principiantes. La calidad de sus productos es notable y también reconocida en el mundo de la cocina por numerosos chefs profesionales que usan sus productos a diario.
16 Productos