Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Royal Doulton: vajilla de alta calidad entre tradición y modernidad


No son solo los muebles y la decoración hacen de nuestra casa un lugar de bienestar. Incluso una mesa puede aportar más estilo a tu casa.

Para todos aquellos que buscan algo muy especial en la mesa, la marca premium Royal Doulton crea una vajilla que parece una pequeña pieza de arte. Ya sea clásico y atemporal para una cena con amigos, colorido y vivaz para el día a día y funcional para todas las ocasiones, en Royal Doulton encontrará artículos únicos que realzarán tu mesa en todas las ocasiones

En WestwingNow encontrarás, entre otros, los siguientes productos Royal Doulton:

  • Servicio de café
  • Servicio de comidas
  • Platos
  • Tazones
  • Tazas

Arte, diseño y pasión - La historia de Royal Doulton

"La compañía realmente tiene una historia fascinante y confío en que también tendrá un futuro largo y emocionante por delante "

Michael Doulton


Dijo el diseñador con motivo de la Celebración de los 200 años de historia de la empresa. Hoy en día, la marca es una combinación perfecta de muchos años de experiencia, que sigue innovando con sus productos.

Los orígenes de Royal Doulton se remontan al año 1815, cuando Martha Jones le pide a John Doulton, un talentoso alfarero, que se una a su pequeña tienda de cerámica en Londres. Sin más preámbulos, invierte sus ahorros de 100 libras y nace el negocio "Doulton & Watts".
Primero se especializan en la producción de cerámica, jarras y botellas . En 1835, Henry Doulton se une a la empresa para crear un concepto más de innovación, desarrollando constantemente la tecnología de fabricación de los productos. Esto incluye la colaboración con artistas, que está marcando una tendencia pionera en el concepto de la marca Royal Doulton.

Hoy, los diseños simbolizan la simbiosis entre la cultura urbana y el estilo ecléctico de las raíces de la empresa, profundamente arraigadas en la ciudad de Londres.

Embrace Stylish Designs - Royal Doulton Artistic Editions

Como visionario creativo y amante de la artesanía, Royal Doulton crea diseños únicos una y otra vez. Descubre la serie Pacific que recuerda la maravillosa sensación del mar corriendo en una bahía aislada y evoca la mesa.

¿Estás buscando una vajilla muy especial que convierta tu mesa en un verdadero punto de diseño. Para celebrar los 200 años de historia de Royal Doulton, la compañía lanzó la serie "1815". Los platos, tazas, cuencos y muchos más productos están provistos de un esmalte de numerosos colores que nos traslada a una visión más artística.

Perfecto para ocasiones especiales, o para todos los días.

Los artistas crean elementos únicos para Royal Doulton

Royal Doulton está estrechamente relacionado con las artes y ha trabajado con pintores y diseñadores durante muchos años. Por ejemplo, la serie "Fable" fue creada en colaboración con el artista Karolin Schnoor, quien ha capturado formas modernas y motivos magníficos en cada una de las piezas.

La serie "Maze", creada por el reconocido chef Gordon Ramsay es atemporal y clásica. Pero, si te gusta más el arte moderno, en Royal Doulton podrás encontrarár platos decorativos de pared como los del artista Nick Walter.

¡Descubra la fascinante combinación de arte, diseño y artesanía con las colecciones de Royal Doulton en WestwingNow!


Royal Doulto

El sello londinense Royal Doulton representa la porcelana fina desde 1815. Hoy en día, Royal Doulton ofrece una de las gamas de productos más innovadoras y modernas. La libertad de diseño y la creatividad caracterizan a la marca.
11 Productos