Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Safavieh

    Estilo Neoyorquino

    Un toque oriental y mucho glam en la gran manzana. Esta combinación de estilos es lo que ha dado el éxito a Safavieh. La marca estadounidense lleva creando piezas como estas desde hace más de 100 años:

    • Alfombras
    • Muebles
    • Lámparas
    • Espejos.

    El estilo de Safavieh es una fusión entre la historia de la marca y el estilo oriental. En 1914 se fundó en Irán el negocio familiar por Kazem Yaraghi, lo que explica los toques orientales en muchas piezas. En 1978 la familia Yaraghi, huyó de la Revolución Islámica, y emigró a la ciudad de Nueva York donde continuó con el negocio familiar. Desde entonces el estilo de vida de la Gran Manzana está muy presente en todas las piezas de Safavieh.

    Safavieh

    Safavieh

    Un toque de pasión por los viajes - eso es lo que hace a Safavieh tan especial. Desde una pequeña fábrica, la marca americana de muebles y alfombras se ha establecido como una de las más vendidos a nivel internacional. Sin embargo, la artesanía tradicional sigue siendo la principal prioridad para Safavieh. Déjate encantar por los patrones de fantasía y el diseño de buen gusto.
    18 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros