Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Searchlight


Entras a una habitación luminosa y te sientes cómodo. Esto es debido a la sensación y la atmósfera que crean las luces en los espacios.

Por eso, elegir las lámparas y luces para cada una de las habitaciones es algo crucial.

Habitaciones bien iluminadas

La marca inglesa Searchlight te garantizará con sus piezas poder iluminar las habitaciones de forma óptima.

La empresa fue fundada en 1945 por Sidney Hamburger en Inglaterra justo después de la Segunda Guerra Mundial. La marca hoy produce piezas bajo la dirección de la tercera generación de la familia.

Antes era una empresa inglesa que solo exporta lámparas. Ahora la marca se ha convertido en un grupo internacional presente en más de 50 países de todos los continentes.

El deseo de Searchlight como marca siempre fue poder llevar sus piezas alrededor de todo el mundo. Un hecho que se ha convertido en realidad con el tiempo.

Searchlight produce todo tipo de lámparas para las diferentes habitaciones de la casa. Podrás encontrar lámparas de techo más recargadas o más minimalistas en diferentes colores y materiales.

Searchlight - lámparas adecuadas para cada estilo

¿Te gusta el estilo oriental? Con las lámparas de estilo marroquí de Searchlight podrás darle ese toque de ensueño, casi de las mil y una noches a la habitación que quieras. Las lámparas de metal son una de las más típicas de estilo árabe-mediterráneo. Cuentan con detalles preciosos, que llenarán de luz y estilo tu casa.

Consigue este ambiente perfecto en casa gracias a Searchlight.

Si te gusta más estilo moderno y minimalista, en Searchlight también encontrarás tu lámpara perfecta.Las lámparas más modernas de Searchlight se caracterizan por sus líneas claras y alta calidad. Podrás encontrarlas en acabados mate, brillantes o cobres.

Searchlight está a la última en tendencias de decoración de lámparas pero también guarda algunas colecciones más clásicas.

Si eres de estos últimos, y eres más clásico en Searchlight también encontrarás la lámpara perfecta. Los candelabros son algunas de las piezas perfectas para ti. Al igual que las lámparas de estilo rústico que combinan madera y cerámica.

Searchlight: Experiencia, tradición y alta calidad

Da igual el tipo de lámpara que escojas de Searchlight. Todas los productos comparten estas características:

  • La experiencia de una empresa tradicional inglesa
  • Alta calidad
  • Un diseño perfecto

Déjate inspirar por las lámparas de Searchlight, que podrás encontrar en WestwingNow y decide cuál se adapta mejor a tu estilo.




Searchlight

¡Desde candelabros hasta lámparas de techo! Searchlight te ofrece la luces perfectas para tu casa. Desde 1945, la empresa familiar inglesa produce lámparas con un diseño elegante y atemporal.
33 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros