Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Ted Baker

Flower power en vajillas y ropa


Ted Baker es una conocida marca de moda con sede en Londres. El diseñador combina la elegancia británica con influencias modernas, creando un estilo maravilloso y contemporáneo. Los colores frescos y los elementos florales están inspirados en la naturaleza.
Los bolsos de Ted Baker cuentan con un look de lo más romántico. Están disponibles en colores pastel y también en negro y blanco. Estos son algunos de los diseños que podrás encontrar:

  • Bolso de mano
  • Clutch
  • Neceser
  • Bolso Shopping

Los bolsos de Ted Baker están en consonancia con los diseños más actuales de moda. Pero, no solo podrás encontrar bolsos, ropa y complementos sino también accesorios para la casa como una vajilla.

Platillos de café de estilo romántico

La vajilla de café de Ted Baker en WestwingNow impresiona por sus diseños delicados y románticos.En nuestro surtido encontrarás tazas, platos, azucareros, juegos de té, jarras y posavasos.
Si optas por un juego de té puedes llegar a ser muy british. ¿Cómo? Pues sigue estos pequeños pasos: vierte la leche en el té. Luego añade algunos pasteles pequeños o unas rebanadas de mantequilla con mermelada. Si prefieres más comida, puedes incorporarlo queso o jamón. Las pastas inglesas suelen ser bollos, galletas o brownies fáciles de hacer y de hornear.

Rosas delicadas sobre porcelana

En Ted Baker han elegido rosas delicadas para los juegos de porcelana. La colección Rosie Lee está decorada con un borde dorado.

Otras tonalidades de Ted Baker

Además de las hermosas tazas de té en diseño rosa en WestwingNow también podrás encontrar platos en otros colores como azul o negro. Las tazas deben tener un cuidado especial y lavarse a mano. Mientras que los platos sí que se pueden introducir en el lavavajillas.
Descubre el estilo más británico con la colección de Ted Baker. Disfruta de sus taza de té de rosas y sorprende a tus invitados con deliciosas pastas o tostadas.


Ted Baker

¡El Estilo británico en su máxima expresión! La marca de diseño inglés, fundada en 1988, se ha hecho un nombre internacional por sus vestidos, colores y diseños femeninos. Además de la línea de moda, ahora también triunfa con su elegante colección de artículos de papelería, que incluye hermosos artículos de oficina como bolígrafos de oro rosa y clips de papel de color pastel.
2 Productos