Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Sencillo Scandi Chic con un toque étnico - Tine K Home


¿Estás buscando integrar en tu casa un estilo bohemio, elegante y con colores frescos pero no sabes cómo? Entonces estás en buenas manos con Tine K Home. Deje que el estilo de vida escandinavo de la popular marca Tine K Home se instale en tu casa. Aquí podrás encontrar todos los muebles y todos los accesorios que necesites para una casa llena de bienestar.

Tine K Home combina las experiencias de la fundadora, que ella misma ha recolectado en viajes. Una mezcla perfecta de artesanía tradicional , y un estilo scandi.

Las colecciones de Tine K Home ofrecen una variedad de productos como textiles para el hogar y muebles con diseños propios inspirados fundamentalmente en países como Vietnam, Marruecos y la India.

La colección de Tine K Home está inspirada culturas y tierras lejanas

La diseñadora y fundadora de Tine K Home Tine encuentra su inspiración en la historia, la cultura y las artesanías tradicionales de numerosos países, desde Asia hasta África. El resultado es una mezcla única de estilos que enriquece su diseño interior con el encanto de todo el mundo.
Con las atractivas combinaciones de colores y los patrones alegres la marca crea un ambiente de vida en el que te sentirás a todo confort. Y no solo tu te sentirás cómodo sino también tus invitados. ¡Serás el perfecto anfitrión! Los productos de la marca son elegantes y funcionales como la decoración para la cocina.

Otra de las estancias que también te permitirá crear una atmósfera de bienestar es el salón. Los cojines en el sofá armonizarán con la decoración sencilla pero elegante.

Tine K Home: materiales naturales para una sensación de armonía

Con una inclinación por colores suaves y líneas naturales , Tine K Home representa un estilo que le dará a tu hogar una verdadera sensación de confort.

Una sensación de bienestar que se palpa en el uso de materiales naturales como loza, madera, y tejidos gruesos en cada habitación.

Los siguientes muebles para el hogar de Tine K Home crean instantáneamente un ambiente acogedor:

  • Una lámpara de estilo asiático con base de cristal de ratán y pantalla
  • Fundas de cojines de zigzag en tela tradicional de kilim
  • Vajilla pintada a mano con patrones, líneas y adornos en armonía
  • Un jarrón de estilo oriental blanco y negro con flores frescas
  • Una canasta de mimbre al lado del sofá para revistas

Confía en los contrastes de todos los productos que ofrece la marca Tine K Home para tu casa

La regla más importante de Tine K Home cuando se trata de decoración es: siempre confía en los contrastes. Porque crear un espacio de toques originales es lo que da la esencia a cualquier casa.

Pero, ¿cómo hacerlo? Puedes incorporar a un sofá en tonos lisos y neutros unos cojines brillantes, y en la mesa de centro añadir un un jarrón con pequeños dibujos para que puedas dar ese toque de luz a cualquier espacio.

Ya sea que estés buscando accesorios para un comedor acogedor, o un salón o dormitorio relajado en Tine K Home encontrarás los productos perfectos para darle ese toque distinto y original que desees.




Tine K Home

Tine K Home

Crean un ambiente único con su mundo de productos. Tine K Home fue creada en 1999 por la danesa Tine Kjeldsen. Sus muebles, accesorios, textiles y vajillas se caracterizan por la pasión por los tonos "cool", la simplicidad escandinava y las influencias de diferentes culturas.
9 Productos