Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Tom Tailor - Diseños hechos en Hamburgo


La marca Tom Tailor es conocida por sus ropa de moda. Sin embargo, a lo largo de los años la firma de moda ha ampliado su gama de productos a muebles y textiles para la casa. Todos los sillones, sofás y demás muebles te invitan a relajarte. Con detalles sofisticados la marca ha creado un estilo muy diferenciados. Podrás encontrar alfombras, cojines, ropa de cama o cortinas de alta calidad.


Tom Tailor - Muebles de alta calidad


La marca se ha centrado en los muebles tapizados como los sofás y sillones que te invitarán a sentarte. Otro de los textiles que destaca son los cojines enormes y suaves. En cuanto a colores, Tom Tailor ofrece una amplia variedad. ¡Atrévete con sus colores y formas! Elige tus productos favoritos de Tom Tailor para decorar tu casa.

Tom Tailor

¡Urbano y deportivo! La marca Tom Tailor representa la moda cotidiana con un toque de elegancia deportiva. La marca sigue también esta pauta cuando se trata de Home & Living: textiles y muebles de alta calidad que llenarán tu casa de autenticidad y encanto sin complicaciones.
3 Productos