Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Umbra – Diseño canadiense


Umbra es desde 1979 uno de los grandes fabricantes de muebles canadienses.

Umbra ofrece muebles de alta calidad, accesorios prácticos para tu casa.

La idea de Umbra comenzó cuando su fundador Paul Rowan buscaba hace más de 30 años una persiana enrollable para su apartamento. Debido a que se dio cuenta de la falta de marca que vendieran productos tan cotidianos como una persiana Rowan y su novio formaron Umbra con el fin de crear productos cotidianos pero con un diseño moderno.

Umbra – Elementos cotidianos con un diseño moderno

Con más de 2.000 productos vendidos en más de 75 países alrededor del mundo, Umbra es una de las marcas de mayor éxito en la venta de accesorios de decoración y mobiliario. Los diseñadores creativos de la marca intentan crear diseños para todos los gustosc on un toque de originalidad para hacerlos más especiales.

Umbra ha creado así, productos modernos y funcionales.

Podrás encontrar en la marca piezas como estas:

  • Mesillas
  • Tendederos
  • Taburetes
  • Percheros

Sumérgete en el mundo de Umbra

Si no solo quieres mantener un orden y colgar la ropa de forma correcta sino darle un toque de estilo, en Umbra podrás conseguir ganchos de pared como el modelo "Sticks“ con un diseño original y atractivo. Así le dará un toque distinto a tu vestidor.

Opta en el dormitorio por otros accesorios como el joyero "Prisma“ diseñador por Sung Wook Park y le darás un toque de lo más especial a la habitación.

En todos los diseños de Umbra podrás encontrar un toque llamativo y diferente.

Umbra - La tienda

Queen West District es la zona de Toronto donde Umbra ha presentado su tienda para vender todos sus productos. Si viajas a Toronto este lugar debe ser parada obligatoria.

Pero si no puedes viajar hasta Toronto no te preocupes.

En WestwingNow podrás encontrar una amplia gama de productos de la marca.




Umbra

Umbra

¡Todo comenzó con una ventana!. Como Paul Rowan no encontró ninguna persiana hermosa, simplemente las diseñó él mismo. Luego fundó la marca UMBRA con su amigo de la infancia. Mientras tanto, la marca con sede en Toronto cuenta con un equipo creativo joven encargado de dar a los muebles y accesorios ese toque original. Estrellas mundiales como Karim Rashid también han colaborado con la marca.
58 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros