Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Victorian - Velas perfumadas


La marca sueca Victorian es nueva en el mercado de velas.Los suecos ya han quedado prendados de todos los aromas de la marca.

Sus fragancias de granada, sal marina o incluso césped te llevarán a recuerdos del verano al instante.

Con su diseño victoriano las velas llaman la atención en cualquier sitio de la casa. Agrega un toque glam a las consolas o aparadores con estas velas.

Inspiración desde Francia

La historia de las velas de la marca comienza en Francia. Los diseñadores suecos se sintieron abrumados por la historia de este país.

Toda la historia del país y la buena actitud francesa ha sido utilizada por los diseñadores de Victorian en su colección.

Cada vela deja patente en su diseño una de las inspiraciones recogidas por los creativos en Francia.

Velas variadas

La gran variedad de fragancias de la marca transformará tu casa en un instante. El aroma sublime de higo, yasmin y madera de cedro sorprenderá a sus invitados.

Crea una atmósfera dulce y afrutada en tu casa con la vela "Fantastic Nit" y su aroma que mezcla bayas, o si lo prefieres disfruta de una variedad de aromas cítricos, dependiendo de tu estado de ánimo. Set de fragancias "Multibox“ en diversos aromas como cítricos y madera de cedro, flor de manzano, vainilla y rosa, magnolia, cítricos y frutos rojos, mandarina y sándalo.

Disfruta de aromas y diseños originales con las velas de la marca.

Brinda tu casa de lujo y buen olor.




Victorian

Las velas perfumadas de la marca sueca VICTORIAN no solo tienen un aspecto adorable, también tienen un aroma celestial como el de la granada, la sal marina o la hierba de verano. Gracias a los adornos metálicos, agregan un toque de glamour a las mesas o las consolas, ¡pero también sirven como un bonito regalo para sorprender!
4 Productos