Medida
    Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Villeroy & Boch


    Villeroy & Boch representa a la perfección la elegancia y la calidad desde 1748.La marca ha creado un estilo propio que combina tradición y modernidad tanto en sus accesorios de cocina como en su cubertería. ¡Descubre la maravillosa selección de piezas!


    Villeroy & Boch: Calidad y perfección


    La marca alemana Villeroy & Boch es sinónimo de diseño atemporal, longevidad y funcionalidad. A pesar de sus diseños ligeros, los materiales de las piezas de Villeroy & Boch son muy resistentes. La mayoría de productos de Villeroy & Boch pueden introducirse en el lavavajillas. Si prefieres lavarlas a mano también podrás hacerlo, ya que sus piezas son bastante fáciles de limpiar. El color de los productos también es bastante duradero, y no pierde color tras los lavados o con el tiempo. Descubre todos los juegos que podrás encontrar en la marca, y disfruta de ellos. Podrás encontrar juegos de té o café con detalles muy cuidados y perfectos para cuando tengas invitados.Incluso, no te podrás resistir a las piezas que tiene la marca en blanco gracias a su diseño tan elegante y atractivo.


    En nuestra selección encontrarás mucho más que vajillas y cubertería de la marca. Estos son algunos de esos productos:

    • Hueveras
    • Jarrones
    • Copas de vino
    • Lámparas de sobremesa
    • Teteras
    • Copas de champán
    • Cubertería

    Villeroy & Boch

    Villeroy & Boch

    Villeroy & Boch representa desde 1748 la elegancia y la calidad gracias a sus productos. Entre la tradición y la modernidad surge una variedad única y hermosa de piezas que abarcan desde accesorios de cocina hasta juegos de cubertería. ¡Descubre la maravillosa selección que hemos preparado!
    31 Productos
    Ordenar: Popularidad
    Filtros