Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Umage by Vita Copenhagen – Luces danesas


Las luces no solo nos inspiran sino que ayudan a crear ambientes. Además, las luces también decoran y permiten crear espacios llenos de estilo.

Las lámparas de Umage by Vita Copenhagen tienen un efecto especial, ya sean de techo o de sobremesa además de iluminar aportan elegancia a tu casa.

Sus diseños extravagantes aportarán protagonismo a cualquier sala. En WestwingNow podrás encontrar algunos de estos productos de Umage by Vita Copenhagen:

  • Lámpara de techo
  • Lámparas de sobremesa
  • Lámparas de pie

Iluminación para los amantes del diseño

Si buscas diseños especiales y extravagantes entonces necesitas algunas de las lámparas de Umage by Vita Copenhagen. La marca danesa fue fundada en 2008 y desde entonces se ha dedicado a crear piezas sencillas con una gran atención a los materiales y los detalles.

Los diseños de Umage by Vita Copenhagen presentan una combinación entre la estética escandinava y la funcionalidad. Esto facilita que las lámparas se puedan integrar en cualquier ambiente, incluso en una casa de campo.

Cada lámpara combina la sencillez con toques diferentes. Todos los modelos, encajan perfectamente en todas las estancias.

Toques originales para el comedor, el dormitorio o el salón

Con las lámparas de Umage by Vita Copenhagen podrás decorar cualquier espacio.

Una de las lámparas estrella es el modelo Eos. Su pantalla está hecha de plumas reales que se han colocado de forma manual.

Las lámparas son fáciles de limpiar por lo que no tendrás problemas a la hora de mantenerlas.

Otra lámpara que destaca es el modelo Silvia. Es una lámparacon un diseño muy elegantesque llamará la atención a todos tus invitados. Este modelo crea una luz agradable, ya sea en el comedor en el salón.

Otra de las lámparas que destacan es el modelo Acorn de Umage by Vita Copenhagen. Está hecha de vidrio y metal.

Luces con encanto

Por supuesto, Umage by Vita Copenhagen también ofrece lámparas de sobremesa a juego para que puedas ponerlas en el dormitorio o en el salón.

Tanto las lámparas de pie como las de sobremesa de Umage by Vita Copenhagen se pueden ajustar en altura de forma sencilla.

Descubre la belleza del diseño escandinavo de Umage by Vita Copenhagen en WestwingNow




Umage by Vita Copenhagen

Umage by Vita Copenhagen

"¡Simple pero elegante!" Este podría ser el lema del innovador estudio de diseño Umage by Vita Copenhagen. Las pantallas de la marca danesa deslumbran por sus conos, embudos o nubes originales. No importa en qué habitación, ¡Umage brilla en cualquier espacio!
45 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros