Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Watt & Veke –Diseños minimalistas suecos


Una luz adecuada garantiza que te sientas cómodo en casa en todo momento. Ya sea en una cena con amigos o para disfrutar de una agradable velada en el sofá, con una luz agradable.

Las luces de la marca sueca Watt & Veke se han convertido en toda una marca de culto en Suecia.

Los productos de la marca destacan por sus diseños minimalistas y cómodos. Materiales como el latón, la madera o el lino se convierten en imprescindibles para todas las habitaciones gracias a los diseños de Watt & Veke.

En WestwingNow podrás encontrar algunos de estos productos de Watt & Veke:

  • Lámparas de pie
  • Lámparas de sobremesa
  • Apliques
  • Lámparas de techo

Decoración para el salón y mucho más

Iluminación perfecta para la mesa

Ya sea que busques una lámpara para la zona de trabajo, para la mesilla de noche o para el salón en Watt & Veke los encontrarás debido a su amplia variedad de diseños.

La lámparas de sobremesa"Mingzhi“ es un modelo particularmente encantador que está decorado con una figura japonesa, lo que dará un aire fresco y de lo más oriental a cualquier espacio.

Te recomendamos que coloques esta lámpara en una mesa auxiliar, y así puedas crear un rincón de lectura tranquilo, agradable y con la luz perfecta.

Lámparas de techo

Las lámparas de techo de Watt & Veke son de lo más originales. Con una mezcla de minimalismo y scandi chicestas luces llamarán la atención en todos los espacios.

Descubra la lámpara de techo"Hope“, que impresiona gracias al vidrio soplado.

Por otro lado, está la lámpara "Glader“ de estilo más industrial y pintada bajo un espectacular tono amarillo.

Lámparas de pie de Watt & Veke

Las lámparas de pie de Watt & Veke se integran perfectamente en todas las habitaciones. Ya sea en el estudio o junto al sofá en el salón, gracias a su diseño atemporal y moderno, se adaptan a cualquier interior.

Estos incluyen la lámpara de pie "Henry“ hecha de hierro y detalles en bronce.

La lámpara de pie "Veronika“ de Watt & Veke que combina un diseño moderno con elementos más nostálgicos como el metal en negro o el latón.




Watt & Veke

La marca sueca hace lámparas elegantes e ideales para decorar tu casa. Cada detalle de las lámparas desempeña un papel clave en el diseño y en cualquier espacio.
4 Productos