Buscar
Westwing Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Porcelana de Wedgwood para tu mesa


Fábrica de porcelana inglesa Wedgwood tiene una larga historia. En el siglo XVIII, el fundador Josiah Wedgwood, con sus invenciones innovadoras, sentó las bases de los productos de barro finos, que incluso fueron apreciados por la familia real inglesa por su calidad. Famosos son, por ejemplo los diferentes tipos de cerámica de la marca. La compañía incluyó la producción de porcelana en su producción.

Gracias a los estándares de calidad, Wedgwood ha podido afianzarse en el mercado como un importante productor de vajilla fina.

Trabajando con diseñadores - Fancy Creations

Para tu cena, WestwingNow tiene un maravillosa vajilla de Wedgwood y artículos para decorar la mesa . Algunos patrones fueron diseñados por caras conocidas. La famosa diseñadora de moda Vera Wang diseñó una maravillosa serie de productos con delicados detalles en platino. El artista y diseñador británico Jasper Conran enriqueció la colección Wedgwood con imágenes florales de estilo chino e interesantes motivos a rayas.

Wedgwood continúa creando nuevos y lujosos productos de alta gama a través de sus colaboraciones con distinguidos diseñadores

Aprovecha la diversidad de las encantadoras colecciones de Wedgwood para personalizar tu mesa. Cubre la mesa con porcelana sutilmente decorada o disfruta de un mar de figuras y colores. Descubre con todas las piezas de Wedgwood.

Un té muy chic

Una especialidad inglesa es el té: puntualmente a las 5 pm, el té se sirve con algunos pasteles. Bebe té con estilo y diseño gracias a la porcelana de Wedgwood. En WestwingNow podrás obtener juegos de té completos o incluso individuales de Wedgwood.

Para los románticos, las delicadas creaciones y diseños inspirados en modelos antiguos son una auténtica belleza. Las teteras de Shapely con patrones a juego completan la gama más diversa de la marca. Disfruta del lujo y decora tu taza de té con los accesorios de Wedgwood:

  • Cuencos para el azúcar y jarras de leche
  • Cuencos para los dulces
  • Servilleteros
  • Portavelas

Para una mesa perfectamente colocada, el conocido fabricante ofrece cubiertos, jarrones y posavasos a juego y mucho más. Además de los diseños clásicos, Wedgwood también lidera productos de diseño moderno. Sus piezas son perfectas como regalo de bodas o para un aniversario por ejemplo. Para pequeños regalos, puedes elegir un par de hermosos candelabros, copas de champán o marcos de fotos.

  • Por cierto, también puedes comprar tés auténticos de Wedgwood. El té verde o negro vienen en latas de diseño que también ayudarán a decorar tu casa.

Cristal fino

Se debe prestar especial atención a la cristalería de Wedgwood. Copas de champán delgadas y finas con pequeños detalles. Diseñados por la diseñadora Vera Wang, los jarrones y las copas de cristal impresionan con sus líneas interesantes y sus reflexiones artísticas.

Vera Wang es conocida por sus vestidos de novia. Para la fábrica de porcelana, diseñó una variedad de copas de champán, perfectas para una boda. También hay un accesorios para la tarta y la mesa con los que podrás decorar toda las mesas de la boda.

En WestwingNow encontrarás la maravillosa porcelana y el vidrio del fabricante británico Wedgwood. Déjate seducir por sus hermosos diseños y descubre la mejor selección de sus productos en nuestra tienda online.




Wedgwood

Wedgwood, la mejor porcelana desde 1759. A través de colaboraciones con diseñadores de la industria de la moda, como Vera Wang, la marca se ha hecho un nombre en todo el mundo. ¡Descubre con Wedgwood los accesorios que no pueden faltar en tu mesa!
2 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros
Azul
Contacto & FAQ
WestwingNow Internacional
westwingnow.de
westwingnow.ch
westwingnow.fr
westwingnow.nl
westwingnow.pl
westwingnow.sk
westwingnow.at
westwingnow.it
westwingnow.es
westwingnow.be
westwingnow.cz
Contacto & FAQ
WestwingNow Internacional
westwingnow.de
westwingnow.ch
westwingnow.fr
westwingnow.nl
westwingnow.pl
westwingnow.sk
westwingnow.at
westwingnow.it
westwingnow.es
westwingnow.be
westwingnow.cz
© 2020 Westwing GmbH