Buscar
WestwingNow Logo
Envíos gratis a partir de 30 €

Woodman


Durante más de una década Woodman ha producido muebles funcionales y de alta calidad. El diseño de las piezas de Leonhard Pfeifer te proponer darle un toque de estilo a los espacios de trabajo de manera sencilla. Aunque el diseño se basa en líneas simples, los detalles de los muebles se palpan. ¡Woodman aporta estilo y elegancia a tu casa!


Woodman: Elegancia, Funcionalidad y conciencia medioambiental


Cuando te instalas en una casa lo primero que quieres es sentirte cómodo y rodearte de piezas con estilo y personalidad.Los muebles de madera son una buena opción para crear un ambiente cálido y en armonía desde el primer instante. Los muebles de Woodman son una de las mejores alternativas para que puedas darle esa calidez que necesitas a tu casa. La marca Woodman y en concreto su diseñador Leonhard Pfeifer ha sido galardonado en multitud de ocasiones por la maravilla de sus piezas.Además, los muebles no solo son elegantes, sino también sostenibles. Desde julio de 2010 sus muebles poseen el certificado FSC. El objetivo del Consejo de Administración Forestal es preservar y cuidar de manera exhaustiva los bosques. Dicha certificación garantiza que la madera que utilizada por cada empresa haya sido recogida de manera sostenible y atendiendo a ciertos criterios ecológicos.


Tallados en madera


Woodman ha sabido diseñar armarios, mesas y cajoneras de forma elegante a través de la madera y para cualquier zona de la casa. En WestwingNow podrás encontrar algunos de estos productos de la marca:

  • Escritorio de roble lacado
  • Aparadores en madera de nogal
  • Zapateros de madera maciza
  • Mini-bar en madera de roble
  • Consola en madera de abedul
  • Armarios y percheros en madera de roble y acero

Woodman

Durante más de una década, Woodman ha estado produciendo muebles funcionales y de alta calidad. El diseño sencillo de las piezas de Leonhard Pfeifer te permitirá integrarlas en tu oficina con elegancia.
22 Productos
Ordenar: Popularidad
Filtros