Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cabeceros beige

10 Productos

Versatilidad y elegancia para tu cama con un cabecero beige

Una cama es la mueble insignia de todo dormitorio. Aunque la estructura de la cama es importante muchas veces el diseño se ve opacado por la ropa de cama. Sin embargo, los cabeceros son el detalle decorativo del mueble que sobresale. Un cabecero de color beige, por ejemplo, es capaz de brindar un estilo moderno, boho o escandinavo a la habitación principal.

Los cabeceros en tonos beige brindan sobriedad y elegancia a la habitación. Son piezas con estilo propio que pueden ser foco de estilo en el dormitorio. Te invitamos a revisar nuestra amplia selección para que encuentres el muebles u objeto decorativo que estas buscando. Inspírate con nuestros looks y guías de diseño de interiores para que hagas de tu casa un hogar.

Encuentra el cabecero beige perfecto para tu dormitorio

Dentro de nuestro catálogo en línea contamos con gran variedad de diseños y modelos de cabeceros beige.

  • Variedad de materiales. Dentro de nuestra selección de cabeceros beige puedes encontrar diseños en madera tapizados con textiles de calidad. El cabecero Sally recubierto en cuero es una pieza con estilo y con facilidades de limpieza, mientras que un cabecero tapizado en tela será ideal para un soporte lleno de confort y modelos originales.

  • Cabeceros de cama con mucho estilo. Un cabecero de cama beige en fibras naturales es perfecto para una habitación boho, mientras que uno de madera puede ser apto para un estilo clásico y uno tapizado en terciopelo es más propio del estilo glam o retro.

  • Inspírate y compra cabeceros de cama color beige en WestwingNow

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de cabeceros y regístrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico. Por último, recuerda que todos los envíos son gratis por compras mayores a 30 euros.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937