Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cabeceros de madera

15 Productos

Cabeceros de cama en madera para darle estilo a tu dormitorio

Si hay algo que no podemos obviar en casa, es el cuidado del dormitorio. La zona del dormitorio debe aportar paz, tranquilidad y bienestar. Entre algunos de los elementos imprescindibles encontramos los cabeceros de cama. Si quieres un cabecero algo más rígido, en tonos claros y atemporal, elige un cabecero de madera. Estos muebles dan mucho juego al dormitorio. No pasan de moda, existen infinidad de estilos y cuentan con materiales muy distintos.

Ventajas de un cabecero de madera

Los cabeceros para complementar una cama en madera son uno de los grandes éxitos en los últimos tiempos.

  • Atemporal. Los cabeceros de cama en madera son elegantes y siempre quedan bien. A diferencia de otros cabeceros de cama, por ejemplo, los tapizados, pasan de moda antes y requieren de más cuidados de limpieza.
  • Tamaños. La madera es un material muy manejable. Esto hace que podamos encontrar cabeceros de cama en madera en multitud de tamaños. La clave para acertar con el cabecero, es siempre dejar entre unos 10-20 centímetros extra por cada lateral de la cama.
  • Estilos. Aunque la madera pueda parecer sosa, no lo es. Hay cabeceros de cama con diferentes acabados y diseños, incluso estampados.
  • Durabilidad. Una de las ventajas de los cabeceros de madera es su durabilidad. La madera es un material muy resistente

  • Ahora que ya tienes claro las virtudes de los cabeceros de cama, es hora de hacerte con uno. Sumérgete en el maravilloso mundo de los muebles y la inspiración con nosotros y embellece tu casa con WestwingNow.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937