Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cabeceros de tela

16 Productos

Un dormitorio de tendencia con un cabecero de tela

Un cabecero de tela puede ser la pieza decorativa insignia de tu dormitorio. Un bonito cabecero de cama no solamente es funcional, sino que puede dar todo el estilo que necesita tu cama y habitación. Imagina un reconfortante apoyo de cama acolchonado en color beige o blanco, ideal para una estancia con estilo boho o escandinavo.

Estas piezas de mobiliario sirven para proteger las paredes y apoyar tu cabeza mientras lees un libro o ves televisión desde cama. Pero también dan un brillo especial no solo a la cama sino a la decoración de las paredes e incluso bien combinadas con detalles adicionales, son capaces de imprimir un estilo propio en la habitación.

¿Cómo darle estilo a tu cama con un cabecero tapizado en tela?

Si lo que deseas es que tu cama sea el oasis de tranquilidad y foco de la decoración de tu dormitorio acá te dejamos un par de tips:

  • Juego con los colores. Las gamas de colores son muy importantes en el diseño de interiores. Un cabecero de tela beige es ideal para un estilo moderno, clásico o nórdico. Mientras que una cama azul con un cabecero en grises seria ideal para una habitación glam o vintage. inclínate por colores fuertes para imprimir un estilo retro o tropical.

  • Adiciona cojines de cama. Adiciona unos cuantos cojines de diferentes tamaños para terminar de decorar el cabecero de cama. Lo ideal es posicionar los cojines de grandes a pequeños para lograr el efecto visual deseado. Una vez más enfócate en materiales y colores según el estilo de interiores preferido.

  • Complementa con muebles auxiliares. Una habitación puede ser minimalista y ala vez brindar un gran impacto. Un cabecero de cama tapizado en tela, una lámpara colgante y una alfombra son una combinación ganadora. No necesitaras mucho más para completar el estilo de esa parte de tu habitación.

  • Inspírate y compra cabeceros de cama en tela en WestwingNow

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de cabeceros y regístrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico. Por último, recuerda que todos los envíos son gratis por compras mayores a 30 euros.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937