Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Cajas y bolsas de regalo

18 Productos

Bolas y cajas para el regalo perfecto

En cajas de cartón, con bolsas de regalo de tela, con estampado, liso...hay tantas formas de envolver regalos en Navidad como imagines. Aunque sabemos que lo más importante es el interior del regalo, la forma en la que lo envolvemos también cuenta, ¡y mucho! No sirven paquetes con parches, con motivos poco navideños, cajas que no cierran bien, sobres blancos muy sencillos...En Navidad, hay que cuidar todos los detalles, incluidos los envoltorios.

Las cajas para regalos, y en general, todos los envoltorios siempre sorprenden tanto a adultos como niños. En Westwing, como amantes de la Navidad, hemos preparado una selección con algunos de nuestros esenciales. Te damos algunos consejos sobre cuál elegir. ¡Apunta!

Tipos de cajas y bolsas de regalo

Si estás buscando opciones para envolver tus regalos de Navidad, atenta a estas opciones porque te sacarán de más de un apuro navideño.

  • Bolsas de tela. Son una de las opciones más recurridas cuando queremos regalar detalles de menor tamaño. En esta selección de Westwing encontrarás bolsas con motivos muy navideños: con frases, renos...y por supuesto, tonos asociados a la Navidad como el rojo y el verde. Este tipo de bolsas son ideales para empacar regalos para mujer con estilo y glamour como joyas, o incluso para decorar el calendario de Adviento.

  • Cajas de cartón. Cuando no queremos optar por envolver con papel regalo, podemos recurrir a las cajas de cartón. Es una idea muy original, y que además ayuda a decorar la zona del pie del árbol de Navidad gracias a sus diseños. Y es que podemos encontrar en Westwing multitud de diseños con diferentes estampados de Navidad de lo más ideales: con dibujos de renos, de ramas de acebo, en tonos rojos y rosados, de tela, en terciopelo, con forma de corazón, con efecto brillo…

  • Bolsas de regalo. Cuando las bolsas de tela se nos quedan algo pequeñas, es mejor elegir bolsas de regalo de mayor tamaño. Podemos encontrar bolsas de diferentes materiales y tamaños. Hay bolsas de 12x12 cm, 20x20 cm, o algo más grandes de 28x28 cm.

  • Sobre para regalo. Los sobres se suelen usar para regalos como experiencias, o mensajes emotivos de Navidad. Para ello, en Westwing tienes la oportunidad de encontrar sobres de lo más elegantes, y perfectos para la época de Navidad.

  • Compra bolsas y cajas para regalo online en WestwingNow

    ¿Buscas la caja para regalo perfecta? Déjate inspirar por la gran variedad de artículos navideños y para regalos que hay en WestwingNow y elige los más adecuados para ti.

    Descubre lo más destacado de la Navidad en WestwingNow, todo tipo de accesorios de decoración y obsequios para las personas especiales de tu vida. En nuestro catálogo online encontrarás no solo accesorios de decoración navideña sino regalos para niños, textiles de Navidad y todo para envolver los detalles de los reyes. Esperamos que disfrutes navegando y descubriendo

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937