Medida
    Regístrate ahora y recibirás un cupón de 15€

    Camas de jardín

    6 Productos

    Camas de jardín para descansar al aire libre

    Las camas de jardín son un híbrido entre divanes, amplios sofás para exterior y hamacas. Y te ofrecen comodidad, un diseño elegante y un espacio mucho más apropiado para el relax y el disfrute en tu jardín, especialmente en los meses con temperaturas más agradables.

  • Vistas para el relax. Puedes tumbarte y escuchar los árboles en movimiento, los pájaros, y ver la naturaleza que haya en tu jardín. Esto siempre resulta muy relajante y te ayudará a desconectar.

  • Descansar al aire libre. No es lo mismo respirar aire fresco que dormir o descansar en el interior de la casa. Con una cama de exterior podrás estar en una posición cómoda, tumbado, y durmiendo o descansando mientras te relajas en el jardín.

  • Para estar un rato o pasar la noche. Y es que ya sea una pequeña cabezada o directamente para dormir en los meses más calurosos, estos muebles son perfectos para ambos planes. Cómodoas tumbonas grandes en las que puedes pasar tiempo chill out de calidad en verano.Y así, también, no sufrirás tanto las noches más calurosas.
  • Camas exteriores de una o dos plazas

    ¿Qué modelos de camas de jardín puedes encontrar en nuestro catálogo? Los distintos diseños que hay son un buen criterio para saber cuál te conviene comprar. Pero también puedes pensarlo en función de las plazas que tienen.

    Dependerá un poco de qué prefieras, si espacio o versatilidad. Aquellas camas exteriores de dos plazas ocuparán más obviamente, pero podrás tumbarte en ellas con comodidad. Sin embargo, en las de una plaza al final prima la utilidad. Te será sencillo transportarlas por tu jardín y serán fáciles de colocar y de buscarles un sitio.

    Para encontrar las camas de jardín ideales, en WestwingNow tenemos los modelos que buscas. Además, a partir de 30 euros el envío es gratuito.