Buscar

Camareras plateadas

Ordenar
1 Productos
Ordenar

Camarera plateada: un toque de brillo

El plateado al igual que el dorado, son colores que combinan con casi todos los muebles y materiales de una casa. Son colores muy versátiles que ayudan a dar un toque de elegancia. Las camareras desde los años 50 se han dedicado también a dar un plus de sofisticación al salón. Ahora regresan con fuerza, y para más usos que el de poner bebidas para tus invitados.

¿Dónde colocar una camarera?

Las camareras no son muebles muy grandes por lo que podrás añadirlos en cualquier rincón. Aprovecha esas pequeñas esquinas donde nunca sabes que añadir y pon una camarera. El salón, el recibidor o incluso un dormitorio pueden ser buenos espacios para añadir una camarera.

Cómo combinar una camarera plateada

Las camareras plateadas son muy versátiles, y podrás incorporarlas tanto en el salón como en otros espacios. Una buena zona es el recibidor. Si quieres añadir un mueble algo distinto y más original que la típica consola es una buena alternativa. Luego solo tienes que decorarlo con un jarrón con flores, un vaciabolsillos para las llaves, y algunos objetos de decoración que podrás elegir en Westwing.

Las camareras son tan versátiles que podrás incluso incorporarlas en el salón como mesas auxiliares. Y es que no todas las camareras tienen las mismas dimensiones, y formas. Algunas de las camareras que podrás encontrar en Westwing son redondas y algo más pequeñas que las convencionales. Este tipo de tamaños te proporciona mucho más juego a la hora de integrar este tipo de muebles en el salón. Coloca encima un jarrón con flores o una lámpara de sobremesa. Lo bueno de las camareras es que podrás moverlas de un sitio a otro de forma sencilla ya que cuentan con ruedas.

Descubre más camareras plateadas en Westwing

Las camareras se han convertido en toda pieza estrella de muchas casas y también puede ser de la tuya. Elige las dimensiones de la camarera que mejor encajen con el espacio de tu casa. Podrás escoger entre diferentes diseños y colores. Ahora que ya sabes cómo sacarle partido a este mueble, es hora de que apuestes por una de Westwing en casa.