Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Camas tapizadas modernas

10 Productos

Renueva la habitación con camas tapizadas modernas

La palabra "tapizar" viene directamente del siglo XVI, donde significaba "cubrir la cabeza". La palabra evolucionó entonces para describir objetos que estaban cubiertos por un acolchado de un material suave, lo que hacía que el objeto fuera más cómodo. Las camas tapizadas modernas son, por tanto, camas cuya estructura queda oculta por un acolchado suave y confortable. Estas a su vez se caracterizan por modelos y diseños innovadores que son capaces de refrescar el look de cualquier estancia.

Por lo tanto, su cama doble tapizada estilo moderno quedará muy bien en una habitación con una decoración sofisticada, pero en tendencia. Y la multitud de modelos existentes te permite elegir su material, su forma y su tamaño en particular, para crear un estilo propio en tu dormitorio, asociándolo con otros elementos como tus mesitas de noche por ejemplo.

Elige la cama tapizada moderna ideal para el dormitorio

Elegir una cama no es una tarea fácil, ya que hay muchos criterios para elegir, dependiendo tanto de su comodidad como de su estilo. Sin embargo, a continuación le indicamos algunos puntos que le ayudarán a seleccionar la cama tapizada moderna más adecuada a sus necesidades.

  • El material: la mayoría de las veces, este tipo de cama está disponible en dos materiales. La cama tapizada de tela, la más tradicional, y la cama tapizada de terciopelo, para un suave efecto romántico chic.

  • El cabecero: la cama con cabecero tapizado ofrece un confort inigualable. Elemento decorativo estético y elegante, también ofrece un cómodo respaldo cuando te apoyas en él.

  • El tamaño: la cama tapizada para adultos está disponible en 4 tamaños principales. La cama de matrimonio tiene un tamaño estándar de 140 x 290 cm, la cama Queen Size es de 160 x 200 cm, la cama King Size es de 180 x 200 cm y la presidencial King Size 200 x 200 cm. Usted debe elegir el tamaño que mejor se adapte al espacio de su habitación.

  • El color: al tratarse de una cama imponente con una estructura totalmente cubierta, la cama tapizada suele estar disponible en colores suaves como el blanco, el beige, el gris o el rosa pálido. Para los que quieran ser más atrevidos, no duden en crear un efecto decorativo eligiendo un cabecero moderno tapizado de un color diferente al del resto de la cama.

  • Almacenamiento: como su estructura está oculta, la cama moderna tapizada ofrece a veces un bienvenido espacio de almacenamiento bajo su base. Estas camas-caja tapizadas son especialmente adecuadas para los dormitorios en los que puede faltar espacio, ofreciendo un espacio para la ropa de cama en particular.

  • Inspírate y compra camas tapizadas modernas en WestwingNow

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de camas y regístrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico. Por último, recuerda que todos los envíos son gratis por compras mayores a 30 euros.

    Entrega cómoda y sencilla

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937