Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Camas blancas

19 Productos

Camas blancas: sueño cómodo, profundo y con estilo

Una cama blanca es sinónimo de bienestar y relax. El blanco es ese color que más calma aporta, y más si lo añadimos en el dormitorio. Añade este color en la pieza central del dormitorio: la cama. Notarás esa sensación de paz, y sobre todo un mayor descanso. Te enseñamos cómo hacerlo de forma sencilla.

Elegante y refinado, así es el blanco. Añade textiles en blanco a la cama y consigue un espacio de lo más relajante. En WestwingNow contamos con textiles en blanco para la cama no solo lisos, sino también en diferentes acabados y estampados. Apuesta por algún bordado, o alguna fina línea en dorado por los laterales para darle así un toque distinto. Lo importante es que prime el blanco, pero con algún elemento especial si quieres añadir más luz a la cama.

Camas blancas para un descanso pleno

Cuando vayas a elegir la cama, y los textiles para el dormitorio es importante que tengas en cuenta también el colchón.Para tener un buen descanso, tendrás que prestar atención a todos estos elementos.

Inspírate con las camas blancas que podrás encontrar en WestwingNow. Descubre todos los materiales, diseños y colores que podrás encontrar, y encuentra el que mejor encaje con tu estilo.

Camas blancas para todos los gustos

Imagina que llegas a casa después de un duro día de deporte en el gimnasio o al aire libre. Abres la puerta y sonríes con satisfacción: cada mueble, cuidadosamente elegido, expresa el estilo que mejor te representa. Dejas tu maleta en el sofá y tu primer pensamiento va inmediatamente a la cama: suave, acogedora, muy blanca. Allí, ahora, mientras te dejas caer en el suave colchón, hundiendo la cabeza en la blanca almohada, sientes que por fin has llegado a casa. Puede elegir una cama de terciopelo, tela o madera. En cualquier caso, el color blanco dará a su cama una elegancia intemporal.

  • La cama blanca también puede tener un valor funcional. Una cama blanca con almacenaje es perfecta para guardar objetos que no tienen un lugar específico en tu casa. Sábanas, toallas, edredones o maletas.
  • La cama blanca con almacenaje también puede servir de escondite para tus pequeños secretos. Las tabletas de chocolate y las cartas de amor encontrarán un refugio seguro en la caja de almacenamiento de su cama blanca. ¿Dices que ya nadie escribe cartas de amor? Mejor. Tendrás más espacio para el chocolate.

  • Inspírate y compra camas blancas en WestwingNow

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de camas y regístrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico. Por último, recuerda que todos los envíos son gratis por compras mayores a 30 euros.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937