Buscar
Regístrate ahora y recibirás un cupón de 30€

Camas en gris

49 Productos
Ordenar: Popularidad
Ordenar: Popularidad
Gris

3 razones para elegir una camas en gris:

  • Armonía y vanguardia. Las camas en gris dan un toque de luz al dormitorio
  • Los colores como el gris dan tranquilidad, y son muy fáciles de combinar
  • En WestwingNow encontrarás camas en gris de diferentes tamaños y estilos para que elijas el que mejor se adapta a tu dormitorio
  • Cómo combinar una cama en gris

    Las camas en gris son una apuesta muy acertada para un dormitorio. Este color además de ser atemporal transmite mucha armonía y tranquilidad. Y es que elegir la cama correcta es fundamental para un descanso pleno y levantarte con buena energía al día siguiente.

    Nuestra selección de camas en gris

    Si vas a elegir una cama en gris podrás encontrar entre otros estas opciones:

  • Cómodas camas con somier gris y topper a juego
  • Camas perfectas para dos en gris: 160x200 cm
  • Cómodas camas de 180x200 cm
  • Camas con un cabecero tapizado en gris
  • Camas en gris de 140x200 cm con patas de madera en negro
  • Camas en gris claro con un aspecto moderno y brillante

  • No importa el modelo que elijas ya que el color gris es muy versátil. Podrás integrar una cama gris en un estilo Shabby Chic, pero también en un estilo country.

    Camas en gris: perfectas para un dormitorio relajante

    Tener un dormitorio demasiado colorido y recargado puede ser el causante de no dormir de forma plena. Lo ideal para la zona del dormitorio es añadir colores neutros y más relajantes donde predomine el blanco. El gris es un color que combina muy bien con el blanco. Si añades una cama en color gris oscuro, lo ideal es que la ropa de cama, las alfombras y el resto de piezas sea en tonos más claros entre gris, beige y blanco. Esta paleta de colores te ayudará a tener un descanso mucho mayor.

    ¿Qué caracteriza una cama gris?

    Una cama en gris es más que un simple mueble del dormitorio. Una cama es un elemento esencial del dormitorio que ayuda a nuestro bienestar. Te enseñamos todas su características.

    Las camas en gris de 180x200 cm proporcionan un ambiente elegante gracias a su cómodo tamaño. Independientemente del ancho que elijas, una de las mayores ventajas de las camas es la altura. Además, la excelente tapicería te dará una sensación de lujo en todo el dormitorio. Puede personalizar el grado de dureza de su cama gracias a la combinación de somier, colchón y colchoncillo o topper según tus necesidades.

    ¿Qué material elegir para una cama?

    No solo debe prevalecer el diseño o color de la cama sino también los materiales:

  • Para el extravagante: una cama con somier hecha de cuero gris
  • Para el moderno: un somier de piel sintética en gri.
  • Para el rústico: un somier en tela gris y blanca

  • Cómo combinar una cama gris

    ¿Estás buscando una cama con un look elegante? Una cama en gris oscuro lo tiene todo para ser elegante. El color gris antracita es un tono que se encuentra entre el gris y el negro y se puede combinar maravillosamente con otros colores. Si te gusta un aspecto sutil y elegante, puedes mezclarlo con otros tonos como dorado, púrpura o beige. Los pequeños detalles son los que le darán al dormitorio el toque personal. Crea un dormitorio con estilo y personalidad.

    Nuestro consejo de expertos en decoración

    Las camas en color gris son la garantía absoluta para un sueño reparador en un ambiente tranquilo. Las camas en gris y blanco con cabecero XXL, por ejemplo, combinan con el dormitorio en un romántico estilo vintage chic.

    Descubre más camas en gris en WestwingNow

    Innspírate en WestwingNow y encuentra tu cama en gris. Añade a este dormitorio lleno de bienestar accesorios con estilo y crea un look con personalidad.

    Envíos gratis a partir de 30 €

    30 días de devolución gratuita

    Servicio de atención al cliente 912582937