Buscar

Camas en rosa

Ordenar
2 Productos
Ordenar

Camas en rosa: bellas ideas para un dormitorio muy glam

El dormitorio tiene ese toque que tanto relax nos transmite. Cuando llegamos a este espacio solo tenemos ganas de descansar y sentirnos plenamente en calma. Los colores que mayor paz transmite en el dormitorio son el blanco, beige, grises y tonos pasteles. El rosa es uno de los colores a los que te volverás adicto después de ver cómo combinarlo en un dormitorio.

¿Qué caracteriza a una cama en rosa?

Una cama en rosa quizás no te convence de primeras, pero ya te advertimos que tendrás flechazo con ellas. Combínalas con textiles blancos sobre todo para que sean el foco de luz del dormitorio.

Dependiendo de la temporada podrás cambiar el material de los textiles. En verano apuesta por este color pero en lino o seda, y en invierno por materiales mucho más calentitos. Añade unos cojines en rosa con pelo. ¡Te costará salir incluso de la cama!

¿Una cama en rosa?

Hemos hablado de textiles en rosa que pueden dar un toque elegante al dormitorio. Pero, ¿y si te atreves con una cama en color rosa claro? En Westwing contamos con una amplia variedad de camas grandes y muy cómodas en distintos tonos y modelos. Podrás encontrar tonos muy suaves como el rosa con una estructura de cama con almacenaje para guardar tus plaids favoritos.

Nuestro consejo de expertos en decoración:

Las camas en rosa son la garantía absoluta para un sueño reparador en un ambiente tranquilo. Las camas en rosa con cabecero XXL, por ejemplo, combinan con el dormitorio en un romántico y scandi. Atrévete y dale un toque más original apostando por una cama en rosa.

Descubre más camas en rosa en Westwing

Inspírate en Westwing y encuentra tu cama en rosa. Añade al dormitorio una pieza con estilo y personalidad como es una cama.